Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
199 / 203

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues dependerá de la versión de la app o del mobil, pero en mi caso siempre me aparece al igual que el botón de desistimiento.

Suerte que siempre queda la opción de web. 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Mi versión de la app es 10.32.40, la misma que hace una semana cuando me desapareció el botón, y no he tocado nada.

No se puede afirmar para todos, a ti te dejó pero es conveniente hacerlo en el orden inverso: apuntarse y luego transferencia. A nuevos clientes puede ser que haya más éxito pero como ya hayan hecho promo con la anterior cuenta... 

Jugada redonda: depo + 840€ 😍😊

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Podéis probar suerte!!

@seize
Amichi de @emateova

Si, ya te digo, yo era nuevo cliente,  hice 1 deposito al 3% , luego vi en la sección de la app, para ti, que venía lo de la promo de los 840, y que se podía hacer con ingresos, recibos generados y demás y me he apuntado,  como decía di Stefano, no me lo merezco pero lo trinco jijiji

Claro que lo mereces, cumplirías la promoción pero los sistemas del SAN muchas veces detectan ingresos = n0mina 🤷🏽‍♀️

@robertl yo estoy en tu misma situación, tanto en la versión App (Android) como que no me aparece por la App el desistimiento. 

Puede influir los 11 depos cancelados que llevo 🤣 y las nuevas contrataciones los días 1, 2 y 3 de septiembre.

Lo importante es que por la web si aparece. A mí no me dejaba cancelar por la App porque no podía leer el doc completo y firmar como leído, por eso me da igual que no me aparezca.

No lo sé si influirá lo de haber hecho cancelaciones anteriormente. Yo solo hice de 3 depósitos, pero curiosamente al acabar la tercera intenté para un cuarto depósito que me quedaba y ya no estaba el botón, ni para ese ni tampoco para dos nuevos que constituí posteriormente.
Menos mal, como dices, que en la web sigue estando.

Yo creo que el causante de que no os salga el "desestimiento", es por haber cancelado tantos depósitos en tan poco tiempo...
@allessandraa

se lo he comentado, ya os contare si finalmente le aparece el banner. Lo que si ha hecho ha sido apuntarse a la promo 840

No hay mal que por bien no venga, de momento saca 🫰🏽💸

El mínimo son 5000€ para contratar el depósito al 3%??

Gracias y saludos!

Éste me dijo: "Si hombre!" Y le dije: "Qué no ni ná! Si no quieres entrar no entres..." 

Me acuerdo, luego se lo contarían  🤣🤣🤣 

Me lo imagino siendo yo, el mío también se hubiera quedado fuera pero cerca por si tiene que intervenir 🫡 

Si, y máximo 50k

Éste me dijo: "Si hombre!" Y le dije: "Qué no ni ná! Si no quieres entrar no entres..."
Maridos ficticios le contestan a su mujer........ " SI HOMBRE "

🥳🥳🥳🥳😄😄😄😄😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫🥳🥳🥳🥳🥳

jajaja menuda comedia.....

Guía Básica