Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
312 / 331

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ya no está el de 1 año al 3%? Me salta banner haciendo una a INGratos de 6 meses al 3,26% TAE, gracias.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

El de un año lo ofrecen con TRADE y MyI

Pues es que por lo cada uno comenta parece que no a todo el mundo le ponen la misma fecha de inicio cuando se contrata el depósito en fin de semana.

Unos comentan que les pone fecha de inicio el mismo día y otros que les pone la del lunes.

La verdad es que no se que criterio sigue el banco para hacer esta distinción.

Yo creo que ese depósito del 3,55% ha sido el depósito más corto de la historia, ni 24 horas duró.

Llevo varios años en tu mismo caso, en gananciales y con depos y ctas. remuneradas sólo a mi nombre. En el borrador aparece el 100 % de los intereses de estos depos y cta. cosa que me viene de perlas para que me devuelvan gran parte de lo retenido, cosa que no ocurriría si estuvieramos en los depos al 50%.

Saludos desde Málaga.

He hecho varios, y algunos en fin de semana y siempre me pone fecha del día en que se contrata, si es sábado 26/09 pues esa, si es domingo 20/09, pues la del domingo. Es un proceso automático que no distingue a clientes. " O tos moros o tos cristianos". 😏

Saludos desde Málaga.

Pues hay varios compañero que lo han abierto en fin de semana y no se lo han puesto con fecha de apertura del día de la contratación.

Pues aquí hay de los dos,moros y cristianos.
Yo constituí uno el viernes y pone fecha inicio lunes aunque en realidad eso da igual los intereses se devengan el mismo día que firmas y te descuentan el.saldo.de la.cuenta para el deposito

Estoy intentando hacer uno nuevo con amago a INJ y cuando me sale el popup y lo tengo preparado para firmar me dice: "Se ha producido un error. Lo sentimos. Por un error de conexión, en estos momentos no es posible continuar con el proceso."

Si vuelvo a intentarlo, me aparece en un listado de contrataciones pendientes... pero al darle de nuevo sigue el mismo error. Si intento una contratación nueva también.

Buenas @dac1978, 
yo también contraté dos el viernes 25, en ambos me pone en los detalles fecha de inicio el 25. Y en los movimientos sale "ejecutado".
Por lo visto, a cada uno le pone una fecha diferente, pero yo no me preocuparía ya que los intereses se devengan desde el mismo día de la formalización.
Un saludo.

Inténtalo a lo largo del día de hoy, vete al buzón de firmas pendientes y los verás allí 

Pues ya no se si es que entra mas tarde o que, pero movimiento no hay ninguno.

Buenos días, mira no sé si quizás pueda tener algo que ver... En mi caso, cuando intenté abrir los depósitos en verano me saltaba el mismo error. Llamé a mi oficina y les expliqué lo que me estaba pasando, me dijeron que tenía un bloqueo en la cuenta (que al parecer había puesto yo misma, no recuerdo para qué....) que impedía que me cargaran en cuenta recibos muy altos o algo así. Ellos me quitaron ese bloqueo y ya pude contratar el depósito. Si sigues con la misma incidencia llama a tu oficina y a ver si te pueden ayudar.

Buenos días. Es fácil cancelar éstos depósitos del Santander? Hay algun ícono en la app q ponga "liquidación* o algo así y no te piden nada? Gracias 

En el buzón no me aparecían. Lo he vuelto a hacer y ha funcionado sin problemas. Debe ser que el sistema lo tenían roto en ese momento. 
Guía Básica