Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
327 / 331

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Con la que teníamos hasta ahora solo darse de alta y ya está abrir tu cuenta remunerada y nada más.
Lo que abran ahora ya tienen que hacer un 3 compras con tarjeta cada 30 días de mínimo 5 euros con tarjeta( 15 euros o más al mes)para que te del la remuneración mejorada.
Los primeros 30 días no es necesario.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Yo es que tengo hasta el 29.10.26 activado lo del 3,51% en Revolut, pero la promo eran 3 meses o 4 meses, para activar los meses restantes hay que hacer algo.

Pues yo la acaba de activar ahora, es la cuenta de ahorro y ya me sale eso, conmigo que no cuenten, tampoco pensaba aprovechar ese 3,51%, yo no meto las perrs en ese banco con el FGD en Lituania a tiro de piedra del putiniano, no me merece la pena poner 25K para 4 perras, mucho riesgo poco beneficio, me di de alta por los 10 pavos de recarga de la taljeta de cledito del santandel para ver como funcionaban esas cosas, en ello estoy a ver si me viene la fisica y le meto recargas

Con la antigua promo eran 4 meses desde que abres,con la nueva igual.

Me refería al amago del Sant. A Tr. da el 3%, a los otros 2, dan el 3,29% tae a 6meses 

Hoy me ha llegado el comunicado del pago de dividendo del santander, posiblemente sea el último después de muchos años.

Con el debido respeto, pero no entiendo lo de los dividendos. Le das una pasta  a la entidad XYZ y te da, cuánto, ¿céntimos? No parece muy rentable...

Hola, 
Sabadell por lo general no suele complicar mucho las operativas. Como estamos a fin de mes, ¿puede ser que hayas movido 50k en transferencias inmediatas? 

Ese es el límite mensual, y la verdad que desde el SAC no lo suelen saber, o no tienen herramientas para ver el agregado sin ir sumando una a una las transacciones.

hay que hacer equilibrios para que Revolut te de el 3,51%, me refiero configuraciones o cosas raras..? 

Nada, es muy fácil, cierras cuenta de Revolut y luego vuelves a abrir y en la cuenta corriente le das a Más, añadir productos y cuentas, ahorros y fondos personales, cuenta remunerada al 3,51% y ya puedes meter ahí los 25k que durante 4 meses los tienes asegurados a ese interés.

Bueno y las 3 compras con la tarjeta de al menos 5 euros cada una cada 30 días, pero como a ti te gusta mucho hacel pequeñas compras con tarjeta, eso lo haces tu en 5 minutos.

Tranquilo que Putin no te va a quitar nada.

Ahhhhh, no sabel, segulo sel eso.
Un saludo voy a calcular

Maestro. He enviado los papeles a bankinter. Esta mañana por correo. Me han contestado. Que lo mirarán toda la mayor brevedad posible.

Pero que no los miren muy a fondo por si acaso... 😉

Seguro que te has saltado ya el límite mesual de transferencias inmediatas.

Vas a acabar con le dinero mareado con tanta transferencia.  🫨
Guía Básica