Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,76K respuestas
Página
313 / 328

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Buenos días, hoy no me aparece ningún con qualquier cuenta que seleccione.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Banner, perdón.

Alguien del foro,tiene fondos Target del Santander,creo que depende que emisión merece la pena cancelarlos y escoger algún depósito 3/3,29%.

Te tiene que aparecer "cancelar anticipadamente" o "desistir"

Después de leer varias páginas y estar atento, no me queda claro una duda.
¿ Puedo hacer un depósito sin dinero suficiente en mi cuenta y que quede en el buzón el contrato y al día siguiente acabar de firmar ese contrato del depósito pendiente pero ya con el dinero en la cuenta??

Pues la cancelación anticipada será fabulosa pero a mi me ha salido rana. Acabo de hablar con atención al cliente y casi ni sabia de que hablaba, al final medio se ha enterado. Ha tomado nota, para pasarlo al departamento apropiado, y que ya me contestaran.

Otra cosa, ¿Debería tener un contrato por los 30k después de haber cancelado los 8k?. Es que he mirado y no está, solo el original primero de los 38k y el documento de cancelación parcial.

La ley de Murphy.

@acropolis?

Porque si te digo la verdad, a mí tampoco me queda claro, y eso que tengo 3 depósitos 😅

Sólo hacéis estropeorlo todo, están cansados de decir que en atención al cliente no tienen idea del depósito o se hacen que no saben y vosotros seguís insistiendo con la única intención que acaben apagando todo, eso es lo malo de los foros que navega gente de todo tipo.

@moscatel

¿Y a ti que te pasa tío?. Yo tengo un problema de intereses y llamaré a atención al cliente o a donde a mi me de la gana, las veces que haga falta. Gente de todo tipo dice, uno que lleva 6 días registrado y ya ha leído que parece que hoy no funcionan los amagos, y se ha ido por la pata abajo.

Para ser nuevo has empezado fuerte, mal futuro te veo colega.

Hazlo sin dinero, lo mismo te dan un caramelito.

Depende del caso, yo personalmente lo he intentado sin tener el dinero en cuenta como programado y NO me ha aparecido el banner, sin embargo a otros foreros les ha saltado el banner programandolo.... Prueba a ver.... 

Nivelazo, pregúntale a papá.

No puedes, tienes que tener el dinero en cuenta

Te fijas que yo tengo dudas desde el primer día y he ido avanzando y preguntando por aquí, porqué leo y entiendo que en atención al cliente no informan para nada de estos depósitos, lo único que se consigue llamando es que acaben apagando la luz.
Pero en fin, donde no hay....

Aquí todos hemos empezado preguntando y lo seguimos haciendo pero no insultando así que por mi parte asunto zanjado. Botón mágico en 3,2,1...
Te puede interesar...
Guía Básica