Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
251 / 254

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Claro. Publicidad sin recompensa, no creo que nadie la haga.

De ahí que comente que, de vez en cuando, pinchemos en algún banner de los que nos salen (en este hilo, nos gustan los banners), porque así Rankia se lleva algo. Me imagino que es una de sus fuentes de ingresos.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Tienes razón.

Van a seguir saliendo buenas ofertas de depósitos y como al BCE le de por hacer dos subidas más este año (no creo, supongo que como mucho harán una), veremos el 4%

Yo he cambiado los depósitos a 1 año al 3% por este de 6 meses al 3,55% porque me estoy tomando esto como una cuenta remunerada ya que mi idea no es en principio mantenerlo hasta el vencimiento sino tener el dinero disponible para cuando vea una oferta buena para el largo plazo.

He firmado pero no me han llegado los contratos y en tengo el saldo en la cuenta, creo que voy a tener que volver a hacerlo ¿os pasó igual?

Estoy de acuerdo. Ya lo comenté una vez, si alguna vez me fuera a pasar de los 100k en un banco, ése sería el Santander.

No dejaron caer ni a Bankia ni al Popular, mucho menos lo harían con el Santander por aquello de "Demasiado grande para permitir que quiebre".

Pero como bien ha dicho Croqueta es una decisión personal de cada uno/a.
@marin43

No había caido en lo de pinchar de vez en cuando en los banner que aparecen en Rankia para que se lleven algo.
Pero realmente me parece correcto.
(ademas a veces útil, porque nos enlazan a las condiones de las principales promociones)

Mira si tienes pendiente la firma el el buzón

Ahora tengo 2 depósitos contratados. Uno lo hice anoche sobre las 22h y el otro hoy sobre las 6h. Las fechas no me coinciden.

¿A alguien más le pasa que uno de los depósitos, en mi caso el primero, no sea de 3 meses naturales justos? Va del 23 al 22.

Yo he mantenido, de momento, el del 3% con mayor cantidad, he abierto otro al 3,55%, según vea lo cancelo.

Con one million ya es una paguita !

Pues está minado casi no puedo poner el dedo sin pisar un banner publicitario del santa, igual les está interesando todo el baile al final es dinero y clientes nuevos que utilizan sus servicios, algo deberieron de encontrar porque está claro que a pérdidas no están con los depósitos.

No, ya había firmado 🤔 

A veces tarda un poco, incluso ayer me salía el doble del dinero que realmente tenía. Entra por la web y mira en el buzón si tienes algún documento.

Bueno, hay banners que te sacan ofertas caducadas, pero coincido en que si al pincharlos Rankia se lleva algo, no nos cuesta nada hacerlo.

Aunque hayas firmado a veces tardan un poco en actualizarse los saldos.

Deja pasar unos minutos, cierra y vuelve a entrar y verás que todo está en su sitio.
Guía Básica