Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,54K respuestas
Página
311 / 312

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Muchas gracias @nestor221

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Para que salte algun buen deposito en ING hay que hacer un amgo a algun banco..? sabeis..

Ves, asi hay que ser, cariñosos y cordiales..jejjeje

Muy buenas @ulises2345

Amago de 10K a TR salta depósito a 6 meses al 3,25% (sin foto). A otras entidades creo recordar que también me ha salido.
Yo iba a contratar este pero me quedo con el de SAN por disponibilidad del dinero sin penalización.

Un abrazo 😉 

Muchas gracias compañero..!
  Que los dioses te sigan iluminando.jejeje

Buenas @dac1978,yo también lo hice el mismo viernes igual que tú y me sale igual.
Aunque te ponga eso te dan intereses desde el mismo día en que te descuentan el saldo de la cuenta.
Yo contraté uno el sábado día 1 de agosto y me saltaba fecha de inicio lunes 3 de agosto.
Me abonaron intereses desde el mismo día 1 de agosto.
En el mismo contrato te indica que es desde que se hace la imposición devengará intereses.
Si miras en las pestañas del depósito en la cuarta pestaña te indica desde cuando te empiezan a devengar intereses aunque en el desplegable de la primera pestaña te salga una fecha posterior lunes.
Un saludo

Muchas gracias @phoenix13

Y en liquidaciones te sale: No hay liquidaciones disponibles para mostrar ??

Un abrazo 😉 

Oleeeeee!!! Gracias por avisar de este super depo 3'55% que duró un suspiro. Me enteré por privi que también me avisaron, sois lo mejor 💝🎁

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si,esa es la tercera pestaña y en la cuarta te sale histórico de tipos con la fecha de inicio de tu depo.
Aparte el lunes o el martes tendrás en correspondencia un justificante que pone confimacion de contratacion de imposición a plazo xxxx.
Tienes que mirar la linea fecha de inicio de devengo de intereses.
Ahí te sale la fecha real de inicio de devengo de intereses.
Aunque arriba te ponga una fecha posterior de inicio del depósito por haber contratado el viernes o sábado a última hora ni caso
Yo lo he comprobado como te comenté con otro depo que salía fecha de inicio día 3 pero empezaron a remunerar el día 1 sábado.
Un saludo.

Duro un suspiro,no has sido la única que se le ha escapado

Las liquidaciones te salen el mes siguiente a la contratación 

Perdon por el offtopic. Una pregunta fiscal:
He contratado este depo en una cuenta solo a mí nombre y el capital procede de una cuenta común con mi mujer, casados en gananciales, dinero ganancial.
No había caído, que aunque en los datos fiscales apareceran los intereses solo a mí, si tendré que declarar solo el 50% y mi mujer el otro 50%, aunque ya digo que la cuenta/depo solo está a mí nombre.

A mí me conviene declarar 100% porque me devuelven todas las retenciones,.pero no se si Hacienda investigaria, ya que sería datos fiscales=declaración.

Yo tengo varios vencimientos de depósitos de aquí hasta navidades, a ver si podemos pillar algo bueno.

Eso que gano, que para leer chorradas del señor consejitos..
Más que aportar creas mal rollo.
El típico que va de listo y se cree que sabe más que el resto y quiere quedar por encima denostando la opinion de los demás.
Una dosis de humildad te vendría muy bien 😉
Guía Básica