Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
250 / 254

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Sí. APP en android 16.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Pues prueba a abrir esa cuenta online y si no te funciona para el banner la puedes cancelar.

Confirmo que me he leído el nuevo contrato, y es análogo al conocido del 3%, tanto en las cláusulas de cancelación, como en el resto.

@acropolis

Yo no tenía la cuenta de MY en favoritas ya que nunca antes había transferido desde Santa a MY.

Lo he estado haciendo como nueva transferencia a una cuenta e  introduciendo el IBAN. Pero nada.

Gracias.

Cuando dices no tiene penalización, quieres decir que has cobrado los intereses del período desde la contratación hasta la cancelación?

Ya pero será publicidad contratada por el santa en esa página a rankia, me imagino, bueno no tengo idea muy bien cómo funciona.....

Confirmo que me he leído el nuevo contrato, y es análogo al conocido del 3% 

Si una cosa funciona, para que cambiarla. 😆

Comentaste esto:
Los primeros que contratamos el San Plus al 3% , tenemos ya casi 4 meses de intereses, vale la pena sacrificarlos para contratar el del 3.50 a 6 meses? Alguien ha hecho los números?

Yo ahí he interpretado que te referías a cancelar esos depósitos a costa de perder (== sacrificar) los 4 meses de intereses ya generados.
Más aún, cuando comentas acerca de hacer números, para ver si compensa.

Y, como te explicaba en mi post, la cancelación que el Santan.der permite para estos depósitos, no conlleva penalización alguna: ni sobre el capital cancelado (esto era una simple aclaración añadida, más allá de las normativas que existan), ni sobre los intereses producidos (por tanto, no se pierde nada de lo generado en esos 4 meses).

Yo no tengo problema ninguno con la contratación a mí me funcionan perfectamente,es más yo creo que no he fallado ningún disparo, todos a la primera desde el primer día, era una idea para un forer que no le sale el banner.
Salud, pesetas y muchas...!!!!

Al haber liquidación mensual, los intereses son poca cantidad (comparado con un año, claro).

Depósito contratado

Eso es. Comprobado por un montón de foreros, y yo mismo hace un rato (no lo había probado hasta ahora).

Lo sé, es por si no hay nada interesante a partir de un año

Depende de lo que entiendas por pocos intereses.

Si metes 100k en el depósito del 3,55% te pagan 236,25 euros netos cada mes.

Me refería a Big
Guía Básica