Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,54K respuestas
Página
308 / 312

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Vale mas pajaro en mano que cientos volando el ultimo duro para otros..

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Así es, la mayoría no habíamos contratado antes un depósito en Santander, aunque realmente este del amago se parece más a una cuenta remunerada que a un depósito al uso.

Cuanto es el importe mínimo para los depósitos
?

Aparece en la imagen del banner.

Se han visto variantes con mínimo 5K y 10K.

El mínimo para contratar un depósito con amago en Santander es 5k y el máximo 50k y te dejan hacer todos los depósitos que quieras realizando un nuevo amago cada vez.

Hasta aquí llego yo como máximo, también es verdad que me he dado de alta esta mañana, quizás mañana, a ver.....:

Cuando acabas de abrir cuenta en el Santander parece que no permiten contratar el depósito con amago hasta que pasan unos 2 días, es decir te sale el banner pero no puedes contratarlo.

Sigue probando mañana y pasado y como muy tarde el miércoles deberías poder contratarlo.

Si la cancelación fue el día 18 te han liquidado bien.
En la captura ponía fin de periodo día 19 y por eso pensé que lo habías cancelado el día 19.
Un saludo

Yo no me las doy de experto a diferencia de usted,yo solo doy una opinión de lo que yo haria.
Para experto ya le tenemos aquí a usted perdiendo el tiempo y opinando sobre los demás.
Cuando vendas tus indexados cuando te jubiles los vendes de golpe porque según tu como en ese momento están altos se vende todo de golpe verás que bien.
Venga...acuéstate un rato asesor financiero.
Te va tan bien en bolsa dedicas el tiempo en mandar privados para rogar que usen tus códigos amigo sin nadie habertelo pedido.Agur.

Si, también puede ser otra estrategia. Pero normalmente eso lo hace la gente cuando cree que se está llegando a un pico. Tu mismo lo dices: el último duro.
No lo hacen, por supuesto, porque se aproxime el 31 de diciembre tal  como aconseja el lumbreras.

Educación poca.
Ego demasiado

Prueba con 10k. A veces aunque la oferta pone un mínimo de 5k después pasa lo que indicas si es inferior a 10k.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Guía Básica