Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
297 / 312

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Sobre qué hora has hecho el depo que te sale pendiente de ejecución?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Va todo de seguido, yo por lo menos lo he hecho asi, pero hay que matizar que cunado firmas en varias ocasiones 2 ó 3 en una de ellas si no lees en contrato en 2 hojas diferentes y activas una pestañita que apenas se ve, no te deja firmar, esta desacticado, cuando lees y activas ya se puede firmar y listo.,

Yo tengo 10 depósitos contratados y sobrepaso el FGD, probaré  de nuevo con cuenta ficticia(porque no soy cliente ni de revolut ni de ING) y os diré algo.
Pero supongo que en fin de semana no se puede constituir ningún depósito, verdad?.

Acabo de amagar con cuenta real de ING y ficticia de RV y My y ya no me ha salido el banner. Solo me ha salido el de 3% con ficticia de TR. 
Conseguí el de 3,5% en su momento, pero ahora ya solo me deja al 3%.

El de ayer sobre esta hora y el de hoy está tarde 

Ese es el procedimiento desde la web, desde la app tienes que deslizar hacia abajo y donde pone "Editar tu pantalla de inicio"

Pues he intentad hacer el depo con todo el dinero en la cuenta y ya no me ha dejado ya no sale banner poniendo revo, trade, my y inj…….🥲🥲🥲

Si se puede

Gracias ya lo hice ,lo vi al final

Buenas,aclarar una cosa.
Aunque ponga pendiente de ejecución lo que vale es lo que sale abajo en inicio de periodo por lo que no se pierden intereses.
Yo lo hice con un depo de 5K anteriormente que constituí en sábado y me pagaron todos los intereses al céntimo.
Lo hice 1 de agosto  y me salía como inicio el 3 de agosto lunes.
Pero si abres la pestaña de abajo sale inicio periodo 1 de agosto y es lo que vale aunque salga arriba pendiente de ejecución.
Cuando pagan al día o los dos días sale en correspondencia la liquidación de imposición y ahí salen los días calculados y aunque lo hice en fin de semana  y me ponía como inicio el día 3 lunes calcula todos los días desde el inicio periodo que es lo que va a misa y te quitan de la cuenta el importe del depósito y cuadra al céntimo.

Yo hoy sobre las 19:00 quizá un pelo antes, cuando ha llegado la intradía de MyI

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Por lo visto pagan desde el día que lo haces, así que no te preocupes, el finde ya te produce.

En principio es igual que te ponga pendiente de ejecución.
En cuanto te descuentan el importe de la cuenta empieza a generar intereses ya sea fin de semana o festivo.
Lo pone bien claro en el contrato.
 El Depósito empezará a devengar (es decir, a generar) intereses a favor del Titular a partir de la fecha de adeudo del importe del Depósito en la Cuenta Asociada.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?page=297#respuesta_7484835
Lo que vale es la fecha que sale en el apartado
+Histórico de tipos Inicio periodo.
Aunque en el desplegable
+Detalles salga otra fecha posterior de inicio como lunes si lo has constituido en fin de semana

Iba a contratar uno más pequeño al 3,29% con amago a Rev0, y me ha saltado arriba que tenia una oferta pendiente de un intento anterior... del 3,5% y me ha permitido formalizarlo.

Ahí se cambia la clace de acceso:

¿Me puede explicar qué es eso de clave de firma? Pone que sirve para realizar operaciones a través de Banca a Distancia, ¿pero eso no es lo que ya se hace con la app?
He descubierto que sólo se puede cambiar en la app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica