Yo he realizado ahora mismo amago a inngeta y me sale el barner con el de 6 meses al 3.29 TAE. Puse 10k para enviar el dia 8 y no tengo ese dinero en el banco.
Voy a devolver los tintos al banco madre y de este al Satan y voy a contratar otro a 6 meses al 3,280%, que me aburro..jejeje
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Por favor, comenta si puedes contratar un depósito al 3.29%. Estoy interesado en traspasar dinero y contratar uno pero por lo que leo aquí parece que ha dejado de poderse contratar. Si no es así mañana traspaso dinero. Gracias
No hace falta traspasar puedes hacer el amago sin tener un duro en la cuenta, intentalo te explico, la transferencia la haces para enviar dento de 15 ó 20 dias, programada, con todo lo demas que debes de poner a donde la envias, el banco y veras como sale igual aunque no tengas las perras
Ese de la foto eres Tú, o es el hijo de la Pantoja, se parece mucho..
Acabo de probar y no me salta el banner. He probado con amago a ING.
Tengo ya 2 depósitos con ellos. 2 al 3.50% y uno al 3.29%
Soy yo y he puesto mi mejor foto. Con ella me llevo las chatis de calle.
Pero con programada se puede contratar el depo (si no sale el mensaje maldito) sin tener dinero en la cuenta, y traer el dinero después? O te refieres sólo a probar si salta el banner...
El amago sin dinero solo sirve para saber si te sale el banner. Eso de contratar el depósito sin dinero y traerlo después creo que solo funciona en Openbank, que curiosamente es de Santander.
Vamos allaaaaaaa. Deposito del Satan. 6 meses añ 3,29% amago trasnferencia a ING o Revolut 12 meses al 3% amago a Trader Republic o Myinvistor.. No se si ha cambiado algo ultimamente.
pero te sale el banner y puedes contratar el depósito?
Por lo que leo a @monillo y a otros le sale el banner, el problema lo tienen luego ya con el cash en saldo no pueden formalizar el depo ya que al darle a ese banner y poner el importe les salta que ahora no hay ofertas.
Entiendo que si otros si pueden, sería averiguar qué hacen diferente o si igual han capado esas ofertas al menos por ahora.