Se está hablando de
Banco Santander
- Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
- Bizum y transferencias gratis
- Tarjeta de débito con seguro de accidentes
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
En mi caso la cuenta es mía real.
yo creo q esa campaña, es para que no se les vaya el capital.. ya que es un filtro de salida.. no una campaña de entrada.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Me respondo, he llamado a atención al cliente, han comprobado que no me llegan los códigos y me han dicho o que vaya a una oficina o que hable con mi operador a ver si me los está bloqueando.
Saludos.
Saludos.
O que alguien que tenga cuenta en revolut y conozcas te deje sus datos, no? No creo que el sistema busque misma persona, si no que coincida el nombre y la cuenta, ya que ven que la gente va a saco. Tb en Rev hay plan de cuenta nueva, mira en su foro ya que se reparten el incentivo, además es una cuenta con tarjeta para usar en el extranjero, yo la uso cuando viajo junto a N26 y ahora la de imagin
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Hablo de la cuenta a donde hace el amago, es su cuenta de Revo? o es una ficticia?
Dios te oiga! Pero esta vez que sea a 1 año!
Pues yo estoy empezando a pensar otra cosa:
Estas entradas de capital (ni salidas) tampoco suponen gran cosa para el Santander, como mucho seremos 50-100 entre rankianos y conocidos.
Pero ahora ellos ya saben quienes tenemos liquidez disponible en otros bancos.
A muchos nos han hecho Select. Nos han fichado.
A mi ya me ha llamado un gestor intentando colar productos que ni me molesto en comentar porque "me habían catalogado como cliente Select".
Además me han entrado también varios correos al respecto.
Luego ha contactado conmigo por whatsapp y cuando definitivamente le dejé clara mi postura (no voy a comprarle nada que no mejore a las ofertas de otros bancos y mucho menos fondos con comisiones de custodia ni estructurados míseros con subyacentes volátiles) misteriosamente han dejado de aparecer ningún tipo de banner.
Hago amagos a TR, ING, Revolut, Myinvestor, todo cuentas reales de mi titularidad y nada. Ya les da igual que me lleve el dinero. Ya me han filtrado.
Estas entradas de capital (ni salidas) tampoco suponen gran cosa para el Santander, como mucho seremos 50-100 entre rankianos y conocidos.
Pero ahora ellos ya saben quienes tenemos liquidez disponible en otros bancos.
A muchos nos han hecho Select. Nos han fichado.
A mi ya me ha llamado un gestor intentando colar productos que ni me molesto en comentar porque "me habían catalogado como cliente Select".
Además me han entrado también varios correos al respecto.
Luego ha contactado conmigo por whatsapp y cuando definitivamente le dejé clara mi postura (no voy a comprarle nada que no mejore a las ofertas de otros bancos y mucho menos fondos con comisiones de custodia ni estructurados míseros con subyacentes volátiles) misteriosamente han dejado de aparecer ningún tipo de banner.
Hago amagos a TR, ING, Revolut, Myinvestor, todo cuentas reales de mi titularidad y nada. Ya les da igual que me lleve el dinero. Ya me han filtrado.
Mira a ver si los tienes bloqueados en spam
Que va en spam no hay nada del Santander, cuando llamé a atención al cliente comprobaron que efectivamente no llegaban a mi teléfono, no es que llegaran y se fueran a spam sino que definitivamente ni llegaban.
Nos tienen en el punto de mira.... No me extrañaría que estuvieran leyendo el foro y descojonandose de nosotros....
Eso lo puedes dar por seguro, que Rankia no está en la dark web ni en un grupo de Telegram
Al darte de alta has quitado los consentimientos para que te ofrezcan productos y demás?
Al ser unos depósitos buenos, no solo los rankianos que lees han movido ficha. Los forococheros, sus amigos, grupos de Telegram y así hoy en día corre la voz...
Al final yo creo que vieron bastantes cancelaciones de de 1 año al 3% para hacer el de 3,5% y se dieron cuenta que no tenía sentido ofrecerlo, cuando ya con el de 3% ó 3,2% a 6 meses ya valdría... quizá el de 3,5% lo tendrían que haber puesto a 3 meses... o ni ofrecerlo.. ya veremos.. yo pude hacer uno y hoy me llega otra transferencia que aun no he decidido si a 6 meses o a un año. Y por otro lado estoy pensando es pasarme el límite de 100k ya que si B SAN quebrara, el lío no sería solo nacional..
Al ser unos depósitos buenos, no solo los rankianos que lees han movido ficha. Los forococheros, sus amigos, grupos de Telegram y así hoy en día corre la voz...
Al final yo creo que vieron bastantes cancelaciones de de 1 año al 3% para hacer el de 3,5% y se dieron cuenta que no tenía sentido ofrecerlo, cuando ya con el de 3% ó 3,2% a 6 meses ya valdría... quizá el de 3,5% lo tendrían que haber puesto a 3 meses... o ni ofrecerlo.. ya veremos.. yo pude hacer uno y hoy me llega otra transferencia que aun no he decidido si a 6 meses o a un año. Y por otro lado estoy pensando es pasarme el límite de 100k ya que si B SAN quebrara, el lío no sería solo nacional..
es que ya había contratado tres y ya no me salta más el banner
Santander es muy improbable que quiebre...Un banco que tiene filiales en un montón de países, ya te indica que es sólido y potente!