Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
218 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Esta bien aclarado pero no se porque dices menos mal. Es lo lógico y lo que yo pensaba pero quería que alguien me lo confirmase. 

Puedes cancelar los 4 que tienes total o parcialmente, como comenté lo hice el viernes, parcial, y ese mismo día estaba constituido otro con parte de la cancelación.

Si cancelas los 4 enteros o alguno de ellos, te liquidan y después los vuelves a constituir si lo que quieres es alargarlos algún mes mas. Si es parcial, es obvio que la fecha no cambie.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

A mí hace unas 2 semanas me desapareció en la app el botón de cancelación anticipada, pero en la web sí salía. Abrí también uno la semana pasada y lo mismo.
Realmente esta semana imagino que será igual, no lo he verificado. Prueba a ver en la web, no vaya a ser que hayan capado esa posibilidad, aunque apostaría a que no.

A mi me salía error y me derivaba a oficina, no es que me haya desaparecido el botón...
Pero debía ser por mi culpa pq he probado con otro depo y me ha dejado. Digo mi culpa por intentar cancelar justo el día q me toca cobro de intereses que era hoy..aunque ya los había cobrado.

Espero que sea por eso y así ya sabemos una cosa más y como evitarlo...sabéis si se puede cancelar parte de un depo el mismo día del año (bueno del mes en este caso) que toca cobrar los intereses?

Gracias

Simplemente  comenté que se puede hacer desde la misma app. Al menos en mi caso no hubo problemas. Ahora, está claro que si a alguien no le funciona, es bueno saber que desde la web también  existe posibilidad de hacerlo. 

Una pregunta porque no consigo que me salga el banner ni en app ni en web , en que momento de la transfer os sale?? justo antes del ultimo paso de confirmacion??

es que en la web no sale , solo app y lo hace en el paso 4/5

nadie sabe responderme a esto??? pensé que no era tan dificil , si lo llego a saber, no hago la pregunta jijiji

Deviera aparecer aqui. Entiendo.
Por mas que he probado nada.
Hago transferencia programada a un par de dias tanto a Tra como Rev y no me aparece nada.
Todavia no tengo la cantidad pero según se ha comentado se puede probar asi.
Decir que es a través de la app de IOS

Yo acabo de cancelar anticipadamente uno de los depósitos y he vuelto a crear otro, para ganar 3 meses. Y me ha salido el banner (Android)...

Te saldra el banner, si te sale, al pulsar en continuar.

Si le doy a continuar y hasta las he confirmado. Luego las he anulado. 
Y no sale nada. No sé si será por estar en IOS o por otra causa. 
Mañana volveré a probar. 

Yo tengo IOS y me sale el banner después de continuar. Mira:

Guía Básica