Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
155 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

yo creo que no tiene nada que ver , espero que no hayan quitado el banner del deposito ya , y lo alarguen 1 mes o 2

Hasta 35 € brutos (28,35 netos) mensuales, para ingresos desde 1.500 €.
Hasta 30 € brutos (24,30 netos) mensuales para ingresos entre 800 € y 1.499 €.

Yo lo hice al contrario y sin problema por lo que creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

He intentado dar el alta hoy para ver cuando me salta el banner y hacer el deposito pero no me la han vreado inmediata porque pone:

ya casi tienes tu cuenta Santander. Revisaremos la documentación y verificaremos tu identidad lo antes posible.

En breve nos pondremos en contacto contigo para que puedas empezar a usar tu cuenta Santander.

Tardan mucho? Tengo que ir a una sucursal?

Luego otra pregunta. Puedo añadir mas dinero al deposito una vez contratado o tendria que abrir uno nuevo? Y relacionado con esto, los intereses se acumulan en el deposito o van a la cuenta corriente online?

Sobre lo que pueden tardar en abrir cuenta yo esperaría al lunes a ver si tienes noticias.

En lo del depósito, no se puede añadir más dinero una vez constituido, tienes que contratar otro. Los intereses los pagan mes a mes en la cuenta corriente.

Eso es lo que yo quería, primero la promo, pero me quedan todavía 3 semanas para acabar la anterior.. acabo de simular una transferencia a ingratos y me aparece el banner.

Por cada depósito que quieras hacer tandrás que hacer un nuevo amago de transferencia y cada uno puedes contratarlo hasta 50k

El dinero de los intereses te los ingresan cada mes en la cuenta corriente.

Pero ten en cuenta que a los nuevos clientes aunque os salga el banner cuando hagais el amago, lo normal es que hasta que no pasen unos 3 días desde la apertura de la cuenta no os va dejar contratarlo.

Buenos días. ¿La contratación del depo al 3% requiere que haya habido incremento de saldo en la entidad previamente o con hacer amago a TR es suficiente?
Me vence el 1 de octubre un depo en SAN y no sé si podré abrirme el del 3%.
Gracias

No hay que incrementar saldo. Solo amago de transferencia minimo 5k a Trade

Lo acabo de probar y a mí sí me sigue saliendo. En la cuenta tengo 300€ así que no sé por qué no te sale...Eso sí, ahora me sale en el paso 5/6...juraría que antes era en el 4/5 en la simulación de la transferencia...algo ha cambiado.

Me acaba de saltar este banner al cerrar la app del Santander. Menudo cambio de rentabilidad...

A mi al abrirla me sale 2,75% a 12 meses.

ese es el santander y sus firmas online como open en open salta otro banner de 1.50 , todo un espejismo , si en 14 años no han tenido una oferta destacable y nadie en espña de bancos fisicos las hace ,PORQUE LAS IVA A HACER SANTANDER , por unas online neobancos que no ofrecen casi ningun servicio ,  sensatez ,sensatez  ,es lo que hay

Ese me lleva tiempo saliendo, pero supongo que si haces el amago te saldrá el del 3%

A mi también me ha salido el banner a la que abro la app del depósito a 2,75% desde 15k.
Guía Básica