Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
216 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Acabo de contratar un depósito en Santander pero no lo veo en mi área de clientes. Cuánto tarda en salir?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Ya me sale en el área cliente 

A mí me ha salido el banner que muestras en alguna ocasión y en otras el bueno del 3%. Es cuestión de ir probando unos días .Lo que a mí no me dejaba contratar y me daba error cuando lo intentaba.Hoy por primera vez ha salido y he podido continuar con la contratación aunque no tenía el dinero en el Santander y no lo he finalizado por eso.Pero ahora que ya me deja está al caer.

Te tiene que salir ya! Creo que aparece debajo de las tarjetas.

Buenas,

Probado con ING. 10000€, sin tenerlos en cuenta y ha saltado el banner a la primera. Una cuestión para el que lo tenga contratado ya: ¿ De verdad líquida intereses mensualmente? Sería el primer depósito que veo que lo hace. Hasta ahora todos los que he tenido liquidaban trimestralmente o a vencimiento. Esto me parece interesante.

Gracias

Saludos

Yo ya voy camino del 4º pago....

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Gracias @zascd. Muy interesante que liquiden mensual.

Contratado depósito a la primera con amago a una antigua cuenta mía de IeNeGe, cerrada hace meses. 
En respuesta a algunos comentarios:
- anuncian que el pago de intereses es mensual, y algún forero dice que así es. 
- no es necesario firmar los documentos del contrato desde el ordenador, como alguien apuntaba. Se pueden leer y firmar desde el móvil, incluso descargarlos,  lo que pasa es que la letra es más pequeña, claro. Simplemente hay que abrirlos y clicar la casilla de abajo de conformidad. 
- una vez constituido, no aparece en la posición global, pero sí que te llega un mensaje al momento conforme ha habido un movimiento por ese importe. Simplemente es cuestión de cerrar la aplicación y entrar de nuevo, y ya aparece, debajo de la tarjeta. 
Espero que os sirva mi experiencia. 

Si te refieres al depósito de ING la liquidación de intereses es al vencimiento, el del Satander es cada mes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

El del Santander sí liquida los intereses de forma mensual. Yo ya he cobrado el primer mes 🤪

Nono, me refería a que había hecho la prueba de transferencia desde Sntndr mandándola hacia una cuenta ING. La pregunta era si realmente liquidaban los intereses del depósito de 12 meses de Sntndr de manera mensual, algo que me parecía poco común. Ya me han confirmado que realmente lo hacen así. Eso me parece genial.

Gracias

La verdad es que si, es muy poco común y viniendo del Satander es extraordinario, ya que nunca ha tenido depósitos competitivos hasta ahora

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En realidad sigue sin tener depósitos competitivos, gente que sepa que haciendo un amago de una transferencia a  determinados bancos te salta un barner que a través de la aplicación puedes contratarlo y en muchos casos como el mío irte después a la web para terminar de firmarlos... aparte de los cuatro frikis que estamos en rankia, cuánta gente puede contratar este tipo de depósitos?

No son depósitos catalogados en su web y que tu libremente puedes elegirlos y muy poca gente creo que se haya enterado aparte de los que andamos por aquí

Si, tienes toda la razón, pero aunque sea por amago, es el mejor depósito que he visto nunca, sin condiciones, sin penalización y casi total disponibilidad.

Guía Básica