Acceder

¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

77 respuestas
Página
10 / 10

Re: ¿Límite de transferencias diarias en Openbank?

Si, cuando la cifra es bastante alta, en el concepto suelo poner algo tipo:
De "Piqueras" Sabadell a "Piqueras" Facto, por ejemplo...

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

El otro día hice una inmediata en Openbank por 50k, sin problemas.

Hoy ya no me deja hacerlas de más de 25k...

Si, gracias, yo ya lo puse hace unas semanas como mi banco de referencia para estos menesteres, de cuenta vinculada para los bancos que lo precisan ( y meter de golpe todo lo que quiera traspasar para depsositos etc) así como repartir lo que salga de estos sin perder días.
Gracias 

Openbank me ha vuelto a dejar hacer una transferencia inmediata de 50k...

Si, el mes pasado he hecho una de 50k desde app a horas normales y a una cuenta previamente identificada como de confianza para evitar cualquier posible bloqueo no deseado.

Saludos.

40 minutos al telófono y 5 entre las 2 llamadas.. para hacer una transferencia..

Acabo de intentar hacer una transferencia inmediata de 50k y al final me aparece que les llame por tema de seguridad.. me contesta y me dice que hay un problema y que solo se pueden hacer de 9.000 y que tengo que firmar un documento.. y le digo, a ver que me aclare que tengo que firmar algo para una transferencia, estamos de broma? es que hay una incidencia y no se qe, espere que miro de contactar con otro departamento para ver como podemos hacer.. y mientras le hago unas preguntas..
Por que quiere mover el dinero a otra entidad? por que quiero que mi dinero se airee... pero le han ofrecido alguna promoción o algo? y le digo disculpe pero es la primera vez en mi vida que me encuestan cuando muevo mi dinero, entiendo que a usted le hacen hacer esas preguntas, pero voy a contestar lo mismo, que quiero que mi dinero se airee un poco y lo voy moviendo... además lo voy a mover al Banco de Santander que es la misma empresa...

Después de varios minutos de espera me dice q solo puede ser transferencia normal y le digo que no que la quiero inmediata... y hemos tenido que esperar más ya que tenía que consultarlo con otro departamento.. minutos y minutos...

Al final ha creado la trasferencia y no me llegaba el codigo de autorización.. y hasta pasados 10 minutos no podía crear otra orden..  ha creado otra y ya por fin ha funcionado.. le he preguntado si esto era por ser nuevo y me dice que sí y que máximo que puedo hacer son 3.000 o 6.000 creo que me ha dicho, que suele pasar los 6 primeros meses...

Alucino... por lo menos hemos estado de risas (por no llorar) y auque al final ella no tiene ninguna culpa y ha sido muy atenta y educada.. tb le he dicho of de record que en San está dando depósitos si haces amago, pero que eso no lo pusiera en la ficha jajja

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?