Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
152 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

A mi me pasó igual

Ya pude abrir los depósitos, 48 horas tras apertura de cuenta.
Me quiero acoger a la promoción nómina también pero leo que no valen ingresos recurrentes, y la nómina la tengo por promoción con penalización hasta Octubre en otro banco. Justo en Octubre que es cuando caduca la promoción me acogeré a ella, aunque la primera nómina les entrará a finales de Noviembre.

Si hablas del Santander, y de su promo 840€, sí que valen los simples ingresos recurrentes.
Enlace.

Si que valen los ingresos recurrentes! Yo la estoy cobrando haciendo una transferencia mensual de 1500€. Al día siguiente vuelvo a mover el dinero.

Lo que me comentan en el SAC que si me acojo hoy empiezo a cobrar los incentivos en Noviembre 

pero del ultimo año o de mas atrás?

Yo me di de alta el 8 de mayo y cobré el primer incentivo el 10 de junio. Como no me dio tiempo a cambiar dos recibos, en vez de los 35€ brutos cobré 25. Pero ni tan mal 

Para hacer cancelación parcial habrá que dar en la pestaña de desistimiento no? Y ahí te dejará seleccionar el importe a cancelar entiendo.
Qué día del mes suelen ingresar los intereses?

Una vez contratado un depósito de estos:

- Durante los primeros 14 días, tienes derecho al desistimiento. Es el botón que aparece disponible.

- Pasado ese periodo, desaparece ese botón, y aparece el de cancelar. Usándolo, luego se puede indicar la cantidad deseada, pudiendo cancelar de forma parcial o total.

Los interés se pagan mes a mes, coincidiendo con tu fecha de apertura del depósito. Por ejemplo, si abriste hoy día 19, tendrías liquidaciones los días 19 de los próximos 12 meses.

Extractos de las cuentas de las que procedía el dinero ingresado en el Satan.último año entero.
Lo demás ni ellos se aclaraban, así que le envié lo que me pareció a mí.

Puse reclamación formal y ya está desbloqueada, pero sigue en proceso la misma en la web, un desastre.

Si solo te pidieron el extracto de 1 año, se consigue rápido a golpe de click.
Pensé que te habían pedido más documentación 

Síii, pidieron más , al ver el extracto que demostrara también la procedencia, que si había vendido una vivienda, que si había ganado dinero se inversión, todo incierto y ya por último nóminas de cuando trabajaba, así que me dio por enviarle la indemnización que me dieron, certificado de bases de cotización de toda mi vida laboral, IRPF, y ya por fin desbloquearon.

Recién abierto depósito 40.000 , a la quinta transferencia desde TRADE ha dicho que vale ya de inmediatas, así que mañana a seguir.

Acabo de abrir mi depo también y sin incidencias. Dejo tieso cajamal

Otro resumen perfecto. Gracias!
Guía Básica