Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
212 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Si te refieres a mi no tengo cuenta con ellos y por lo leído últimamente con un forero y filtraciones de datos, tampoco pienso en hacerla.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Pero estaría bien saber qué es lo que ha ocurrido exactamente. Yo abrí cuenta y muchos amig@s que recomendé también...

Pues se me escapó. Acabo de leerlo

@acropolis que medidas vas a tomar?
No sé si os pasa pero al darle a la campana, me aparecen las últimas novedades y no suelo poder darle hacia abajo.
Tengo que poner modo Pc pero después no leo bien con la letra tan pequeña..y por eso a veces se me escapan respuestas...ya lo siento y gracias por explicar tu caso

El problema de las notificaciones en móvil es un fallo de Rankia.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Vaya, contraté el depósito de INJ al 3% durante 4 meses hace una semana y pico creo (llevo acumulados unos 50€ de rentabilidad). Si cancelo ahora perderé esa rentabilidad pero igual vale la pena moverlos a este depósito si así me aseguro el 3% durante 12 meses. Qué pensáis? He probado desde la APP y el banner me sale, pero claro cancelar el otro y arriesgarme a perderlo si después no me sale bien... 

Acabo de abrir un depo al 3% por amago, sigue funcionando, el unico inconveniente es que tienes que firmar la docu desde la web

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Lleva desde junio...si lo haces rápido muy mala suerte tiene que ser. Yo si lo haría 

Si, por la app. Por web no me salía ni el banner
Finalmente contraté ayer haciendo la transferencia programada 
Salía el banner igual, y al darle a Abrir depósito,por fin, dejaba de salir el error (ayer o antes de ayer, se me ha olvidado ya!)

Yo en tu situación cancelaría el de INGratos y contrataría el del San...
A la larga saldrás ganando.

Buenas tardes.
Tengo 3 dudas respecto al depósito.

1) El máximo de transferencias en Santander creo que es de 30k por lo que imagino que solo dejará hacer el amago de transferencia por 30k como máximo. ¿pero luego se puede contratar el depósito por otra cantidad superior? 

2) El banner indica que el máximo contratable son 50k pero ¿se pueden contratar 2 depósitos que juntos sumen más de 50k?

3) El día de abono de los intereses. ¿Es el mismo para todos los clientes? ¿es el mismo día en que se contrató el depósito, ejemplo todos los días 17 de mes?

Gracias.

Perfecto, me alegro, hoy he creado mi primer depo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si, si, y el cobro de los intereses es el mismo día de la contratación,  pero al mes siguiente y asi sucesivamente 

Hola tengo dudas .yo tengo un depósito de 25000 € y necesito quitar 10000€ que me pasaría no me darían los intereses el 26 de septiembre ?no acabo de entender .Gracjas 
Guía Básica