Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
151 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

No me pidieron nada la agente cuando llamó por teléfono, nos dijo que estaban validando los datos y ella haría un "seguimiento personalizado". Así que creemos que fue quien dio el ok porque nos dieron el alta enseguida.

Ahora estamos atascados con el alta de Bankinter Digital; acepta fotos dni y video identificación pero después llega un sms que "no han podido identificarme".

Pero crédito tendría que pedirla, no quiero pagar por tener tarjeta supongo enviaran débito

Si envían de primeras débito 

Los límites diarios de las transferencias estoy viendo la app y no se pueden modificar no? Cuáles son?

Es mejor que llames al sac para esa, operativa compi

Los límites son 30k ordinaria 15k inmediata

Entonces, para un amago de mas de 30k no lo aceptaría?

El amago supongo que si, sería al firmar la operación que te dará error

Si mañana no me deja contratarlo que ya harán 72 horas el depósito llamo al SAC, me sale el banner eso si

Si te va a dejar, por eso no te preocupes, lo único que al ser la cuenta nueva tienes que esperar esos días de rigor para poder contratarlo

Yo ya he contratado varios depósitos pero llevo unos días haciendo el amago de todas las formas posibles y no me sale el cochino banner. Me da miedo cancelar los depósitos y que no me salga más.

Yo solo cancelaría un depósito para volverlo a contratar si justo antes hago la prueba y me sigue saliendo el banner, en caso contrario lo dejaría todo como está.

Eso lo tengo claro. Igual pruebo metiendo dinero nuevo y haciendo el amago con pasta y no con la cuenta pelada. Igual así me vuelve a salir, lo contrato y voy cancelando los viejos.

Ese mensaje de BK ("no han podido identificarme") lo padecí y tienes hasta 5 intentos para intentarlo. En mi caso, salí al balcón (luz natural) y en el móvil active wifi y red móvil, todo atraves de la APP BK ID porque el alta se inició por WEB.

Sigue hoy la oferta
Guía Básica