Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,18K respuestas
Página
109 / 287

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

De momento hoy tampoco me deja. Volveré a probar a la noche y si no mañana. Normalmente a los 5 dias deja a todo el mundo. No? Entiendo que yo los cumplo el viernes o sábado 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Una duda sobre el derecho de desistimiento durante 14 días. Sé que eso es para las depósitos contratados online, ¿sabéis si es igual cuando lo has contratado en una oficina física, en concreto en el Santander? ¡Gracias!

En principio el periodo de desistimiento de 14 días desde que contratas un depósito es para los depósitos contratados a distacia.

No obstante mira el contrato que firmaste en el depósito en oficina por si indicara algo al respecto. 

Sigo bloqueado para ingresos.
Y ahora que caigo, como tengo un depo3%, cuando liquiden intereses no me los van a abonar en mi cuenta al estar bloqueada o incluso si cancelo el depo tampoco me lo abonarían no???  
Mae Mia en el embolao que me han metido estos cab.....

Por lo que he leído a los 3 días es la mayoría, mismo mi caso fueron 72 horas exactas, después hay algunos que les tocó remarla varios días más.
Intenta todos los días un par de veces y sonará la flauta me imagino.

Pues muy mala pinta tiene el depósito, demasiada gente con bloqueo sin ninguna justificación y a ti según te leo la transferencia es de Openbank, todavía menos motivo.

no , no, yo me hice la cuenta online santa. el lunes semana pasada y me parece que el jueves pasado me mandaron email de bienvenida, cuando ya habia metido algo de dinero y luego al dia siguiente saqué 10 € a otro sitio para probar cosas,  o se que tardan unos dias en mandarte el email, una vez que te has echo la cuenta

buena jugada , si señor, menos mal que la IA de la interfaz no es tan I, jijiji

Otro por aquí al que le han llamado de la oficina pidiendo que debo de justificar el dinero movido al Santander. También los he movido desde Openbank, y también soy desempleado. 

Ni me han dicho que documentación quieren ni nada, la verdad que no han estado muy educados.

Estoy hasta por mandarles a tomar por culo. 

Ellos me han dado 7 días, y no estoy en mi ciudad hasta finales de agosto. Y que no puedo subir ninguna documentación a través de la web o app, que debe de ser a ellos directamente en oficina. 

Ya se vera como termina todo esto pero me jode mucho este tipo de bancos, como los de cajamar

Yo  estuve en tu misma situación y no conseguí abrir depósito hasta 6 o 7 días más tarde de hacerme cliente

Que auténtica vergüenza!!
¿Era cuenta nueva y haces tintos?
¿Transferiste mucho importe?

Yo tb soy desempleado,  de momento no me han pedido nada, constitui el depósito 3%, todo correcto,  la pasta la mandé desde el bkter

No te confíes que se dan un tiempo, mínimo un mes por lo que a todo el mundo le puede tocar todavia la lotería.

Hoy ha sido el gran día y he dejado todo gestionado 😬

👇
1. 30/07 vencimiento de INGratos🍊. Inmediata a Santa♨️.
2. He constituido los 2 depos que tenía pensados.

3. He constituido otros tantos más 🤣 ¿Por qué? 👇
4. He cancelado todos los depos de Santa♨️ que tenía del mes de junio (abono inmediato en la cuenta del capital aportado + intereses generados hasta ese momento)

5. Por lo tanto, todos los depos actuales que tengo son del mes de julio 🙌 Así no pierdo casi 2 meses de depos y empiezo de nuevo con los 12 meses 😃. Ya pueden quitar esta oferta-promo.
6. Rellenado R3volut.

El depo de Santa es una maravilla 😍 Flexibilidad absoluta. Ya he dejado todo bien colocadito. 

Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica