Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
73 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

En principio ING. Revolut y TR

Perfecto, lo tendré en cuenta 👌

Gracias por las indicaciones, cruzaremos los dedos para que todo vaya rodado 🤞🤞

Pues yo constituí el 1º el día 13 del mes pasado y, aunque hoy es 11, ya visualizo el movimiento con fecha operación y valor del lunes 13-julio, que es el neto directamente y está bien calculado para un periodo de 30 días que serán los devengados.

Hasta con 2 días de adelanto han mostrado el movimiento de pasado mañana.
Eran 10k, cálculos🆗

¿A ti te han puesto fecha valor 12-jul, pese a ser inhábil (domingo)? 
De ser así, bravo por ellos. 

Me han puesto el apunte con fecha 10/07 y fecha valor 12/07, eso me consta en la App.

Gracias por el cálculo de los 10k porque desde el 15/07 tengo esas liquidaciones 🤗

Hola,

El depósito del 3 por ciento es solo hasta 10 k o se puede meter algo más.

Gracias

Puedes meter hasta 50k por cada uno que hagas.

Una vez haces uno puedes seguir haciendo amagos y contratando todos los que quieras.

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.

Saludos

Buenos días,

Contratados un par de depósito para un familiar haciendo amago de transferencia a mi cuenta de Revolut. Es una persona mayor que en la vida abriría cuenta en cualquier banco online, así que la mía ha servido de gancho  ^^.

Saludos

Pero lo bueno de la Cuenta Online de Santa♨️ es que dispones de todas sus oficinas para sus gestiones. No es una cuena onnline al uso, por así decir. No deja de ser un banco tradiciinal y eso quizás le dé más seguridad 😬

A ver si aguanta 18 días 🤪 no es mucho pedir, ¿no? Jeje

Muchísimas gracias por tu trabajo en exponer todo.
No te da miedo hacer el amago a esa cuenta inventada? Y si hay un error y se esfuma el dinero? Me quedé antiguo...

Pues al decirme que aportas (gracias) datos según app, y yo los había mirado solo por web, ahora que los he mirado por app veo una cosa que, no me preocupa en exceso, pero no acabo de entender pues por web sale F. Operación lunes 13-jul para los ints. del depo 10k y, en cambio, en app sale viernes 10-jul. No me preocupa pues la F. Valor, que es correcta y es la importante, coincide en ambos casos:

¿Alguien más encuentra discrepancia en la fecha operación de los ints. del depo 3% al comparar sus PDF de movimientos generados por app y web? 🤔

No hay ningún tipo de error porque la oferta del depósito salta bastante antes de tener que firmar la operación.
Si no salta la oferta del depósito, no firmas la transferencia y punto.

Guía Básica