Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
147 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Tienes que esperar unos días. El mensaje que te aparece es que aún no puedes contratarlo. Pero lo importante es que te aparece el banner. 

Lo que se queda un registro pendiente con número de referencia y me dice si quiero seguir el proceso si vuelvo a entrar en la app, no sé si llamando por teléfono dando el número de referencia me dejarían el depósito ya constituido

Alguno de los que tiene más de dos fondos pasando de 100k ha hecho algo para ser select o lo ponen automáticamente? Si no tiene coste y lo q veo q dan como servicios no tiene truco...

Pasas a ser select automáticamente, cuando el sistema hace la actualización, y a partir de ahí te asignan un gestor

El depósito salta al final. Antes de confirmar la transferencia. Y no pongáis tiempo poner seis

Totalmente de acuerdo! 

He intentado de nuevo, con varias casuísticas.

Primer intento, sí me parece banner con 5001 a ING. Pero después me dice que en este momento no está disponible.

Segundo intento. Iguales condiciones, me sale banner y avanzo y después de (supuestamente) firmar me vuelve a redirigir a otra firma, que vuelvo a hacer, pero no sé qué ocurre que no se constituye el depósito.

En buzón me aparece como un contrato pendiente.

Pero vuelvo a hacer de nuevo. En.este caso, firmo una sola vez y queda constituido.

Creo que en buzon hay contrato pendiente. Voy a ir moviendo dinero de cajamal y aprovechando está oferta mientras dure.
Espero que la operativa sea más limpia que los primeros intentos.

Muchas gracias 

Felicidades!!!

Es raro, a veces funciona a la primera y otras veces cuesta,  es que algo no está muy fino, pero mientras funcione... mejor ssssshhh!

Muchas gracias a todos

Sigo y leo todos los hilos y conocía por vosotros esas condiciones generales.

Buscaba las BBLL porque suelo guardarlas de todos los productos que contrato. Después de leeros me resulta superfacil entender las características de los productos que contrato. Y si encajan más o menos con mis ideas o posibilidades.

Pero suelo guardar copia de todas las BBLL de lo que contrato por si dentro de unos meses necesito consultar algún aspecto que hoy a lo mejor tengo muy claro, pero que con miles de cambios hasta entonces, pueda que Ya no lo tenga tanto (Savadell, BBVA o Satán han.sacado promociones parecidas y muchas veces no recuerda bien cual era la.suya, y para eso tiro del contrato).

Ya lo tengo, muchas gracias

A mí en la web de Simyo no me deja pillar una SIM de 1 €/mes de contrato para generar un recibo, me dice que tiene que ser con portabilidad, que no dan número nuevo.  Y para los 3 Bizums, ¿sirve hacérselos uno mismo entre dos números tuyos?

Yo soy muy torpe para todo.

Pero habré constituido depósitos y cuentas para reventar. Y no me ha parecido muy "fino" el proceso.

Pero bueno, si funciona.... Perfecto!
voy a intentar organizarme.

Muchas gracias

Si, los 3 bizum del Santander te lis haces a ti mismo, con 2 numeros tuyos qye tengas agregados a 2 bancos.
  SIMYO si no te deja la de 1e. Busca la de 2e. Y cuando la tengas entras en Simyo y cambias de tarifa a 1e.

Por cierto, alguien que haya tenido que cancelar el Santander hat aportado experiencia de cobrar bien los intereses?

Y otra cuestión. He leído que se puede hacer la cancelación parcial.
Yo había pensado en hacer varios depos de 5 k en lugar de uno de 50 k. Pero por lo leído en cuanto a cancelación, da igual (parece) una cosa que otra. Algo a tener en cuenta o alguna recomendación/experiencia?

La cancelación puede ser parcial o es total del depósito?
En definitiva, interesa trocear el gloval del depósito o no importa hacer uno con el total a ingresar?
Guía Básica