Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
214 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Acabo de hacer el amago y sigue igual al 3% , falsa alarma 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

sobre las 13H de hoy he "renovado" uno:
app / amago a TR y ha salido por 3,033%.

jajajajaja esa anécdota tuya no se me olvida ya desde la primera vez que la leí, queda de momento épico !! 🤣🤣🤣

me falta la otra de tu marido, era consejo o comité de sabios? 

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Efectivamente, no sé de dónde habrá salido la noticia pero sigue el depósito igual , es más he intentado hacerlo por cantidades mucho más pequeñas y sin llegar a terminar me deja hacerlo perfectamente, he probado con 4 y 5 k

Continuamos con la estampida de la “jugada del monetario” de Trade 

Entre el SAN e ING lo habrán dejado seco 🤣🤣🤣

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

pues vaya. me ha llegado el dinero a las 18 pero me aparece que la oferta no esta disponible. claro que me he abierto esta cuenta por la mañana hoy. envie 50k y no esta abierto el sac telefonico para cambiar el limite de 30k a 50k y devolverlo a bankinter. enviare hoy 30k y mañana 20k. y esperare a la semana que viene a ver si me activa. alguna idea para miminimizar perdidas?

Pues a mí me sale al hacer el amago de transferencia 

Supongo que la combinación que ha usado @architecto no debe de ser una de las que sabemos que suele conseguir hacer aparecer la contraoferta del depósito al 3%, a 12 meses, y sin penalización.
Ya he visto 3 ó 4 confirmaciones de que sigue apareciendo.

Architecto, la combinación que sabemos que da resultado, en general, es:
- Sólo desde App.
- Transferencia hacia Trade, Revo o IN.G.
- De al menos 5K. En algún caso, desde 10K.
- Que no sea inmediata (si no recuerdo mal).

Mis disculpas.

Estaba haciéndolo con la misma cuenta con la que lo hice yo, y no funcionaba, me daba el 2 y pico. Tras leeros he vuelto a hacerlo pero cambiando la cuenta para la transferencia y ahora ha funcionado bien.

Gracias! 

Supongo que no lo has visto, pero es sabido en el foro que hay que dejar pasar 3-4 días tras la apertura de la cuenta, antes de poder conseguir que aparezca el banner, y que luego al pinchar en él resulte también contratable.

De hecho, lo recomendado es, primero, asegurarse de que sale el banner, sin haber traído los fondos, pues se puede amagar incluso sin tener saldo en la cuenta.

Una vez confirmado que sale el banner y el depósito es contratable, pues ya se trae el capital, se repite amago, y se contrata el depósito.

La única forma de minimizar "pérdidas", entendiendo que te refieres a los intereses que te podría generar ese dinero si lo tuvieses en una cuenta remunerada (la de Bankin.ter que mencionas), es la que estás intentando: una transferencia inmediata hoy, y otra mañana.

Puedes seguir intentando subir el límite de transferencia inmediata, si consigues contactar con el SAC...

vaya tela. ahora no me deja enviar inmediatas de santander a bankinter

Confirmado, acabo de contratar uno por 5k sin ningún problema  y con las mismas condiciones, sin penalización y al 3% en principio parece que deja hacerlo por cualquier cantidad, simplemente es escribirla a mano cuando aparece la prefijada, y te deja contratarlo

esta tarde no lo vas a poder contratar , hay que esperar 3 dias habiles, mas o menos

pero como envias la pasta sin saber si lo puedes constituir o no ???, esto no es inmediato
Guía Básica