Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
228 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Si, al momento

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

pues acabo de desistir pero me pone que me lo meten mañana. un día que pierdo de intereses

Haz desistimiento y contrata 3l de 3.5%, yo estoy igual acabo de contratar esta tarde el de 3.29% y voy a desistir tan pronto tenga un momento.

Yo he desistido y contratado el nuevo depósito a continuación y la fecha del nuevo depósito me aparece desde 22 de septiembre.

Recordatorio: 

• 3,00% TIN (3,03% TAE) 6 m o bien 12 m a TR y REBO (son los más antiguos) 

• 3,25% TIN (3,29% TAE) 6 m a INJ 

• 3,50% TIN (3,55% TAE) 6 m a My¡ 

No Renovables 
Cancelables

Podéis añadir novedades copiando y editando antes de pegar.

Que yo sepa al cancelar te pagan con fecha valor mismo día que cancelas

puede ser que si me sale el deposito pendiente de ejecucion a fecha de hoy no pueda desistir? vaya jaleo

Pues acabo de cancelar algunos que tenía al 3% y ya los tengo contratados al 3,50% seis meses.
En mi caso lo hice hacia myinvestor con una trasferencia programada ordinaria para el viernes y zasca banner y a la buchaca.

Ahora tengo el runrún de si cancelar el que me queda del 3% a un año por si vienen luego mal dadas y no se consigue ese interés.

Además de presuponer que eres cliente de My¡ ha considerado que eres Premium. Porque los no Premium solo pueden optar al 3,10% con cartera automatizada (> 150 €) o al 3,00% sin ella.

Como es cancelable mejor guardar por si suben la apuesta hasta un 4,00% haciendo amago a Big o sabe dios a quién !

Pero yo he cancelado hoy uno al 3% y cuando he contratado al minuto siguiente el 3,29tae me sale fecha inicio mañana,porque el ingreso en cuenta me aparece con fecha valor de miércoles, imagino porque he cancelado más tarde de las 20:00

Al menos te ha dejado contratar. Imagina que cierran el grifo y se queda el importe colgado al 0% en cta. 

Buenas

Yo contraté cuenta por la mañana y por la tarde no pude hacer el depósito, creo que les pasó a algunos foreros ( fallo técnico de la App en general)pero a las 6 de la mañana lo pude contratar.

Suerte

Es la primera vez que intento hacer un amago de transferencia y no me sale el banner. Explico el procedimiento que he seguido.

1. He traspasado 11.000€ de Openbank al Santander.
2. Abro la app. del Santander. Le doy a hacer una transferencia, introduzco los datos de la cuenta de destino, que es My investor, selecionó el día de hacerla, hoy. Sigo al paso 4 y selecciono estandar y en el paso no salta el banner y me deja confirmar la transferencia. Al volver tampoco apare banner.

El titular de la cuenta de origen y destino no es el mismo. 

¿Cual puede ser el problema?

Gracias.

Tanto probar neobancos y al final va a terminar el ahorro en el SAN.
Guía Básica