Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

394 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
28 / 28

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Hola.

Para nuevos clientes dan el 3%, la subida al 3.5% es bestial.

En que web te das de alta?

Saludos y gracias 

En esta: https://www.trading212.com/es
Pagos de intereses diarios sin limite de saldo y aunque la cuenta (Ómnibus) es alemana, puedo transferir de forma inmediata a cuenta vinculada española sin problema. De momento, sin incidencias y estoy muy satisfecho.

Hola.

Nunca habia oido nada de este "nose como llamarlo".....

Este 3,5 lo hacen como una cuenta renumerada?  Y la duracion de la misma no tiene fecha, no?

Me da mucha pereza abrir oooooootra cuenta, seria para una cantidad importante, pero ese diferencial se nota..... 

He aperturado en San un depósito con el tope máximo, me sigue saliendo para contratar de nuevo, tal vez se puedan contratar más de uno con el importe máximo de 50000 euros

Como este hilo no es para tratar sobre ese broker, te dejo el link para que te enteres cómo funciona y las dudas las consultas con una herramienta de IA como hice yo para enterarme mejor, que toma tiempo y es complicado explicarlo por escrito aquí: https://www.trading212.com/es/interest-on-cash

Yo tengo iPhone y me ha saltado el banner y he contratado...

Yo en trading212 me han subido solo del 2,20% al 2,40%... eso si tengo al tarjeta con Casback del 1,50%...

Alguien siendo cliente ha preguntado directamente a la oficina Satan?
 Yo lo voy a hacer el lunes y seguro que me dicen que no tienen ni idea del tema,al tiempo.

Es que el dinero desde otro banco no les vale?.Para que no se lleven 5k que tampoco es una fortuna, y a SOLO a Trade Republic...Es una cosa tran estrafalaria para el mayor banco de España....En fin,surrealismo puro.

Por lo menos algo compensa el interés más bajo para los clientes antiguos con el Cashback de la tarjeta, en comparación  a los nuevos clientes que no tenemos esa tarjeta disponible.

Había hecho varios depósitos del 3% del Santander pero con la oferta de Revolout acabo de cancelar el último de 10 mil que abrí el jueves. 
En la app no me dejaba leer las condiciones ya que se congelaba y he tenido que hacerlo por la web. 
Por cierto al hacer la transferencia a Revolout me volvió a salir el banner del 3%, xD.
Guía Básica