Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.518 / 3.520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que muevan ficha tan rápido pero este del SAN ha sido listo, ya habrá captado unos cuantos que se van a quedar 🏹💘

Te lo ofrecen con el amago de TRansferencia, de momento a TRade... pero ya voy viendo 2 personas que no les ha salido, y una de ellas pasó 50k a Trade

Dos preguntas para l@s afortunad@s que amagaron con migrar sus caudales desde Cantabria a Tierras Republicanas:
¿Tienen Uds cuenta en el banco germánico o giran a una cuenta decorativa?
Lo pregunto porque al intentarlo me saltan todas las alarmas de "titularidad no coincide" y no hay manera de que se asome la muchacha con el tres de oros.
¿El giro es de los rápiditos o de los ordinarios? 

Se me olvido
En Renault bank
Gracias igual

Hoy he constituido un depo a 3 años
pero la documentacion como el alta de la imposicion descargable no existe
ni por tlf ni por mail se aclaran

A aguien le ha sucedido?? 

Te traigo ✌️ buenas noticias (o una y media)

1️⃣ En el SAN está repitiendo gente sin cancelar cuenta y recibiendo ingresos recurrentes ¿estás con tint0s aquí? eso va a ser más complicado porque las bases sí que limitan el haber recibido n0mina antes del 23/04 (si no me confundo era ese día).

2️⃣ Está madrugada me han hecho efectiva la portabilidad y leyéndote me he animado a probar... he cambiado el número en IN.G, he activado bizum y he enviado para creérmelo 🥳🎉

Luego voy a bodegas y detallo las cuentas bancarias, son 2 operadores distintos!!

Me autorespondo, pequeño lío al canto, espero que quede todo en un susto:
- Hago el amago de transferencia por 10k, y justo antes de firmar me sale el banner del depo al 3%.
- Completo los datos del depo, lo firmo con mi clave, desaparece el importe de mi cuenta y se queda el depo en estado de pendiente y "firmando".
- Después de un rato largo sigue sin consolidarse, desinstalo e instalo la app, pero nada. Decido llamar por teléfono al BS para preguntar si es normal esa demora
- Mientras me tienen en espera con musiquita, ,a los 20 minutos me entra una llamada de un 91.
- Lo cojo, salta una alocución de que es el BS, si soy fulano de tal y de si estoy haciendo una transferencia de 10 k, si quiero confirmarla.
- En ese momento, pensando que se estaban refiriendo al depo pendiente de consolidar, digo SI.😱. Se cuelga la llamada.
- Miro en mi área personal, sigue sin aparecer el depo y tampoco están los 10k en mi cuenta. Horror!
- La primera llamada seguía retenida, cuelgo y vuelvo a llamar. Me lo cogen más rápido, explico el caso, y tras una primera incertidumbre de la operadora que no se enteraba de mucho, me dice que la transferencia se ha efectuado ya que la he confirmado, a pesar de que la cuenta era inventada. Insinúa que puedo haber sido objeto de un hacker que ha interceptado mis claves, al que yo le he confirmado la transferencia. Me dice que no pueden hacer nada, que ya está emitida y liquidada, que solo me queda hacer una denuncia en Comisaría.
- Después de bastante rato de discutir, como no me satisface lo que me dice, pido que me pasen con un supervisor. No hay nadie disponible y queda en que me llamarán.
- A los 15 minutos me llama la supervisora y me lo ACLARA todo: la segunda llamada del 91 era una llamada del propio BS, de control antifraude para verificar la legalidad de la transferencia. Se ve que se había quedado retenida (importe alto y no coincidía el destinatario -faltaba un acento en mi nombre -), y yo al decir SI la confirmé y salió hacia TR, a una cuenta inexistente, eliminándose el depo que todavía estaba sin consolidar y del que sí había firmado con mi clave.
- Solución: en 3 días hábiles (martes que viene), al no existir la cuenta de destino, tiene que retornar el dinero al BS, banco de orígen.
- Uffff! Susto al canto, de momento a esperar y confiar en que sea así y todo vuelva a su cauce. Mientras tanto, días de incertidumbre.
- He contactado con TR (me ha costado, no era cliente, me he tenido que registar, no entraba la foto, ufff), y después de mucho buscar, he encontrado un chat en el que he podido hablar con un humano, que me ha confirmado que el número de IBAN de destino (el de la tabla de Monillo), no existe, y que en 3 días tiene que retornar el importe al orígen, BS.

Resumen: por un error, en lugar de constituir el depo del BS, he enviado una transferencia a un IBAN de TR, que no existe 😖🤦🤦
@zascd
@paujorgem
@sparrow-in-jail
@dac1978
@piqueras
@reich-d
@forta
@bandama
@wenceslau

Yo he simulado decenas de transferencias entre mis cuentas, sobre todo en Cetelem para que me diga el nombre del titular (yo mismo) porque mi nombre tiene guiones y eñes y cada banco me registra diferente. Salen una 4 combinaciones con esas 2 variables. También para saber si el banco destino admite inmediatas antes en 2025 cuando unos tenían y otros no.

Jamás, jamás un banco me ha llamado por teléfono para confirmar una transferencia no finalizada y tengo más de 15. Ya ni los cuento.

Sospecho que le diste a ejecutar de alguna forma sin darte cuenta. No entiendo cómo te llaman sin dar orden definitiva y posiblemente por 2ª vez confirmas la transferencia por teléfono.

Al final te rebotará pero que sepas que todos los números de cuenta son 1234567890. Supuestamente son ficticios pero no está confirmado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues solicite hace unas tres semanas, casi 4, la supresión de datos. Hasta que no disponga del dinero en 3 semanas o 4 no intentare el depo bienvenida con pig. Ojalá en ese período bien lo suban bien surja algo a 3,25-3,5 %... los disparos de subida de intereses cada vez suenan más cerca

😱😱😱

¡Qué susto! A ver si la cuenta no existe, sólo es cuestión de tiempo para que vuelva a destino rechazada. Probablemente unos 2-4 días. Me ha pasado veces con cuentas reales y al ver que no llegaba suponía que habían sido rechazadas en destino pero claro, no hablamos de estos importes que te da un vuelco el corazón.

Sí es verdad que hacen ese tipo de estafas pero más trabajadas, no con un sólo SI ya te despluman. Lo que yo he escuchado que te llaman como para que tú hagas la transferencia pensando que has sido ya estafado... Ya le vale a la otra operadora hablando de un hacker, no se entera de la vaina. 

No te preocupes dentro de lo que puedas, el dinero vuelve a su sitio
¿En el SAN no respetan el depo aunque llegue más tarde el dinero?

Referencia encubierta a Unamuno? Sabiendo que no das puntada sin hilo no lo descarto...

Buenas tardes, 

1) Estoy con recurrentes, me parece raro, ¿acabo en septiembre la permanencia y sin cerrar la cuenta pido inmediatamente adherirme a 840 y cuela? que extraño no?

2) Me lo has puesto pelín complicado pero creo que lo he entendido, tenías un bizum asociado a ING, has cambiado el nº de teléfono asociado en ING, has metido el nuevo numero y has hecho un bizum y ha colado, pero.... si es así solo tienes creo que solo tienes 5 bizums, al cambiar se habrá cambiado y el numero que has sacado de ING me temo que habrá dejado de tener bizum. 

Bueno no sé si me he liado, se trata de tener 6 cuentas distintas con bizum, no cambiar el bizum de un número a otro.

Lo mismo no te he entendido y estoy diciendo tonterías.

Es todo extraño sí. Podría haberla ejecutado sin darme cuenta, aunque tampoco sé muy bien cómo, porque el último paso, el definitivo que la ejecutaría, es la pestaña de "firmar", y luego introducir la clave. Y te puedo asegurar que no pinché la pestaña, ni introduje la clave. Es más, justo en ese último paso es cuando saltó el banner del depósito para iniciar inicia la contratación del mismo, lo cual hice hasta el final, clave incluida.
Pienso que, si como dices, sin darme cuenta hubiera pinchado en firmar la transferencia, entonces el proceso hubiera seguido para concluir la transferencia para firmarla, pero no para introducir los datos del depo y firmarlo.
Tampoco a mí me habían llamado nunca para confirmar una transferencia (y menos una que no he firmado), salvo algún caso con RV que me sometieron a un tercer grado, pero siempre por chat. La supervisora del BS me ha asegurado que sí que lo hacen a veces, cuando son importes altos y no hay coincidencia exacta en el nombre del destinatario (en mi caso es frecuente, es un nombre compuesto , a veces ponen acentos, otras abrevian, otras se comen una parte).
Quiero pensar que esa es la explicación, no quiero ni pensar en la posibilidad de una supuesta estafa, no lo descarto 100%, pero confío en lo que me ha dicho la supervisora.

Buenas noches, 

Menudo marrón, me pasa a mi y me pongo histérico, espero que todo acabe bien 

¿Quieres que te pase por correo privado ni IBAN de TR para ver si te vuelves a equivocar?, ya puestos que al menos se beneficie un rankiano ¿no?

Venga, cuéntanos como acaba y si te llega el dinero pronto.

Lo mismo no te he entendido y estoy diciendo tonterías 🤣

A ver, vayamos por partes como Jack 

1) Buena noticia. Si estás con recurrentes no deberías tener problemas en hacerlo así. Terminas la promoción y te apuntas a la siguiente con la misma cuenta ¿Qué fecha de adhesión te pone ahora? Consulta desde web o app, pon en la lupa "tus campañas". Esto es novedad reciente, han abierto bastante la puerta 🍮🍮🍮

Estoy en el ordenador, y antes puse a alguien unas tortillas americanas🥞🤣

2) No, en ING no tenía nada de bizum asociado. Me di de alta con mi número habitual a finales de mayo y necesitaba el 6º bizum para cumplir la promoción400. Lo he pedido estos días atrás a Simyo y luego portabilidad a Pepe (con otro titular lo pedí a Lowi, te mandé privado con esta opción más extensa). Entonces ahora al leerte he cambiado el número de ING y he podido activar bizum, darle movimiento... (el nuevo, mi 6º bizum activo) 😊
Guía Básica