Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
90 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Como van a tener idea de los depósitos en las oficinas, si con los intereses que ofrecen en oficina hará años que no contratan uno... 😆

Vale, pues seguiré estos consejos y estas cuestiones para que salga todo correcto,  los domingos se puede crear la cuenta? o tengo que esperar al lunes?

Ah, que aún ni tienes la cuenta...

Supongo que se puede crear cualquier día, a cualquier hora.

Varios foreros han comentado que el banner del depósito, y luego la selección del depósito que quieras contratar (tras pinchar en el banner, te pide elegir (hay que coger el de 12 meses al 3%)), no les salían hasta pasados 2-3-4 días tras la contratación de la cuenta.

Para que lo tengas en cuenta, si las primeras horas o días no te sale.

Cierra la app y entra por la web, después entra en buzón y DocuBox, saldrá el mismo mensaje que ves en la app (lo de los 3 días) y abre cada uno de los documentos para validarlos, lo  sabrás porque en la parte superior izquierda de cada uno de ellos aparece una marca verde, eso indica que ya has confirmado la aceptación de los mismos.

Claro,  no tengo cuenta ni nada, vale pues luego lo intento a ver si hoy domingo es posible,  muchas gracias colega, a ver si puedo meter 50k de la cuent bakintr al 1,98tin al Sant al 3% y me saco algo extra

Tienes que finalizar el proceso  de contrato del depósito desde la web del Santander, en la sección de docubox  encontrarás el contrato pendiente de firma, desde la app no podrás finalizar.

O sea ,que hay que hacerlo por la app, pero después te tienes que ir a la web para firmar todo, es algo lioso esto, ya veremos a ver que pasa 🥵🥵🥵

Lo puedes hacer todo por la app. Es un momento y fácil.

Eso espero gracias 

El amago de transferencia, para que muestre el banner, ha de ser por la App (no sé de nadie al que le haya salido en la web).

Con ello, como poco el inicio de la contratación del depósito, pinchando en el banner, también ha de ser con la App.

En ese punto, hay dos escenarios:

1.- Que la visualización y firma de documentos, te funcionen directamente.

2.- Que la visualización se quede bloqueada.
En este segundo caso, hay que retomar la contratación desde el Buzón. Y eso se puede hacer desde la propia App (reabriéndola), o desde la Web.

A bastante gente le funciona con el caso 1, todo seguido.

A los que les pasa el caso 2, la mayoría lo completa mediante la propia App. Algunos optan por usar la Web desde ese punto.

siempre uso el pc nunca he usado la app, cuando entre por 1ª vez por la app,¿me obligara a activar santander key para siempre?

Abrí la cuenta el viernes.
Desde ayer estoy haciendo amago con ING y Revolut 
Me sale el banner del 3 y pincho en oferta.

Me sale el mensaje de Actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección 

Lo de ir l buzón para ver si hay algo pendiente nada de nada.

Por qué sucede y pone ese mensaje?

Es que como no pueda hacer el depósito piso desistimiento en los 14 días.

Yo lo iré haciendo y según vaya, optaré por una opción u otra, gracias 

Es que según dicen hay que esperar 2 o 3 días para que esté todo correcto,  no desesperes 

Si abriste cuenta en Santander el viernes, durante esta semana debería salirte el banner en alguno de los amagos de transferencia que hagas, ya que en las nuevas cuentas tarda unos 3 días en aparecer.

No desistas, inténtalo mañana y si no te sale sigue intentándolo al día siguiente y seguro que te sale.
Guía Básica