Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo creo que una vez firmado el depo no pasa nada por firmar otro depo aunque la suma supere 50k. Pero el mes siguiente se vería si te pagan todos los intereses o no
🫢 Lo que ha dicho!!
Esa es la interprestación de Banca Santa. Si es como confirman, sí, está bien.
Esa es la interprestación de Banca Santa. Si es como confirman, sí, está bien.
La mía igual, es de las antiguas, de las que ibas a la oficina, y desde la app aparece el banner del depósito al 3% al hacer el amago.
Si el límite de 50K fuese global, no te dejarían contratar nuevos depósitos y/o importes que hagan que, en suma, superases los 50K depositados.
Si, en cambio, te dejan contratar "N" depósitos, por los importes respectivos que hayas querido, no más de 50K cada uno, necesariamente te los van a remunerar todos al tipo de interés contratado.
Esto no es como una cuenta remunerada que, por contrato, te remunere sólo los primeros 50K.
Si, en cambio, te dejan contratar "N" depósitos, por los importes respectivos que hayas querido, no más de 50K cada uno, necesariamente te los van a remunerar todos al tipo de interés contratado.
Esto no es como una cuenta remunerada que, por contrato, te remunere sólo los primeros 50K.
Soy de la misma opinión, ayer por fin pude contratar un depo por lo máximo y el lunes espero hacer otro si sale la oferta al hacer amago.
Desde la apertura de la cuenta online , el miercoles a la tarde, a poder contratar el depósito no ha llegado a 48 horas.
Desde la apertura de la cuenta online , el miercoles a la tarde, a poder contratar el depósito no ha llegado a 48 horas.
Te dan el 3% a un año y luego te mandan un mail dándote las gracias.
Van como un cohete, a 1 céntimo de los 12,00 EUR se quedó la acción en el IBEX.
Van como un cohete, a 1 céntimo de los 12,00 EUR se quedó la acción en el IBEX.
Sí lástima que esa educación después no la corroboren en las oficinas pues el trato de algunos empleados deja mucho que desear.
Sí, que alguno pensará: «es por subasteros como tú que estamos cerrando oficinas».
Había leído algún interés e 3,5%, en Trading 212 ,es un broker
Sabéis si hay algún foro rankia , al respecto?? Me gustaría entenderlo ....no me queda claro FDG alemán están protegidos hasta 100.000 € por persona y banco asociado por el Sistema de compensación ....... gracias
Sabéis si hay algún foro rankia , al respecto?? Me gustaría entenderlo ....no me queda claro FDG alemán están protegidos hasta 100.000 € por persona y banco asociado por el Sistema de compensación ....... gracias
Aquí está el foro: https://www.rankia.com/brokers/trading-212/foro
Está inactivo desde hace más de 1 año, pero con ese interés actual para los nuevos clientes, sería muy razonable reactivarlo. Por lo que he entendido, está protegido hasta 100.000 euros por banco asociado mientras el broker mantenga el dinero en bancos, como en mi caso está al 100% distribuido en 2 bancos alemanes en los 4 meses que llevo en alta y que puedo ver en la app, pero con la activación del interés le he dado permiso para invertirlo en fondos monetarios cuando el broker quiera o lo considere, pero que son de muy bajo riesgo; no obstante, el interés puedo desactivarlo cuando yo quiera y es una forma de obligarle a mantenerlo siempre en bancos, pero el precio sería no recibir el pago del interés, si llegasen a mover una parte o todo a fondos monetarios, me enteraría porque lo actualizan en la app.
Está inactivo desde hace más de 1 año, pero con ese interés actual para los nuevos clientes, sería muy razonable reactivarlo. Por lo que he entendido, está protegido hasta 100.000 euros por banco asociado mientras el broker mantenga el dinero en bancos, como en mi caso está al 100% distribuido en 2 bancos alemanes en los 4 meses que llevo en alta y que puedo ver en la app, pero con la activación del interés le he dado permiso para invertirlo en fondos monetarios cuando el broker quiera o lo considere, pero que son de muy bajo riesgo; no obstante, el interés puedo desactivarlo cuando yo quiera y es una forma de obligarle a mantenerlo siempre en bancos, pero el precio sería no recibir el pago del interés, si llegasen a mover una parte o todo a fondos monetarios, me enteraría porque lo actualizan en la app.
Cada vez que constituyes un depósito te salen el contrato para firmar, y en ese contrato dice claramente que van a remunerarte al 3,033 TAE. Así que no hay duda. En caso de que no lo hicieran, como los intereses son mensuales, tocaría cancelar el depósito. Pero eso no ocurrirá. Tranquilo.
La mia es online. Desde app , con opción fidelidacion activada. Habiendo intentado varios dias. Lo único q se me ocurre es q como ya tengo un depósito al 2% no quieren q lo cancele para otro del 3%. O que tiene q ser dinero nuevo. Enfin.
Yo creo que tiene que ser dinero nuevo, no tiene sentido que lo ofrezcan a dinero viejo.
Te debe salir el banner para constiuir el depósito después del paso 4/5?
A mi en el paso 4 me sale para confirmar. Y al darle "confirmar", me sale para firmar con Santander Key para confirmar con biometría?
Puede ser por esto por lo que no salte el banner?
Alguien de los que les han ofrecido la oferta, firma con biometría?
A mi en el paso 4 me sale para confirmar. Y al darle "confirmar", me sale para firmar con Santander Key para confirmar con biometría?
Puede ser por esto por lo que no salte el banner?
Alguien de los que les han ofrecido la oferta, firma con biometría?