Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
28 / 94

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Gracias po vuestras respuestas.

Revolut ya tengo y es para nuevos clientes. Pero a parte creo que para que te den ese 3,50% tienes que tener la tarjeta de pago más cara ¿no? 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Yo era cliente antiguo de Revolut. pero eso no ha sido problema porque he cancelado y reaperturado cuenta sin problema.

Respecto a la tarjeta, no es necesario, y antes tenia la tarjeta fisica (la básica), pero ahora, tras reaperturar, ni siquiera eso, solamente la virtual.

Asi que sin ningún problema por si quieres darte de alta de nuevo, simplemente a tener en cuenta que caa vez queda menos tiempo a ese interés, ya que esa remuneración expira el 16/10/2026...

Saludos

¿Y hay que hacer algo para que te den ese 3,5% o solo cerrar y abrir y ya te lo dan?, porque tenía entendido que había que tener la tarjeta más premium.

En absoluto, nada de tarjeta premium ni similar.
Una vez dado de alta, como cliente, lo único que hay que hacer adicionalmente es contratar la cuenta ahorro del 3,51%

@monillo  nos hizo una pequeña guía con todos los pasos:
Revolut antiguos clientes

Perfecto, ya he procedido al cierre de la cuenta, tengo que esperar a mañana a que se cierre una subcuenta y empezaré de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.

Para eso estamos, a mi también me ayuda mucho todo lo que por aquí se aporta.
Ya nos contarás que tal al final.

Saludos

Tenía entendido, que los nuevos clientes, tenían un límite de 50.000€, para el 3%, pero he recibido este correo, y no lo entiendo:

Descubre las funcionalidades bancarias y cómo es la banca moderna:
 Obtén un 3,04 % TAE sobre tu efectivo: pagado mensualmente, sin límites.

Bizum integrado: para enviar, recibir dinero al instante y pagar online.

Sin comisiones: tu cuenta bancaria no tiene ni comisiones ni modelos de suscripción.

Las inversiones conllevan riesgos.  

Un tipo de interés anual del 3,00 % TIN (3,04 % TAE), aplicado a un importe ilustrativo de 100.000 € generaría un rendimiento de 3.040 € a lo largo de un año. Se aplican términos y condiciones. 

Yo tengo sin limites porque tengo la cuenta abierta desde antes del cambio (07/07/2026)

Pero también tnía en tendido que lso que abrían después, tenían el limitede 50k.

Y es que además lo especifican nada mas entrar en su página:
Activa el 3,04 % TAE sobre saldos de efectivo de hasta 50 000 €, para nuevos clientes. 

Asi que yo tampoco entiendo el correo (a no ser que tú seas cliente antiguo)

Tengo dos cuentas, una antes de la restricción y otra , después.Y el correo lo he recibido en la cuenta más reciente, la cual ha sido limitada,según publicidad  , a 50.000€.

Pues yo tampoco lo entiendo entonces….

Activo la huella digital en Trader y no se queda confirmada, entro una o dos veces y se desactiva, hay que hacer algo mas aparte de acrivarla en seguridad...?

Es conveniente activar el autentificador por seguridad o es lioso, el codigo que genera ada vez que entras hay que apuntarlo o memorizarlo para introducirlo o es todo automatico se puede incluir desde la aplicacion..?
Un saludo.

Yo de momento no he activado el autenticador.

Utilizo bastante esta cuenta y no me apetece estar cada vez que hago una transferencia autenticando.
Guía Básica