Acceder

Depositos FERRATUM

510 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
30 / 35

Re: Depositos FERRATUM

Se están quedando ahora mismo un poco atrás en cuanto a remuneración, a ver si suben 0.1-0.4% más próximamente en casi todos los plazos "cortos"...

Si una pena, vendría bien que subieran un 0,25% todos los tipos, al menos los mas cortos.

saludos

Subidas en la cuenta de ahorro y los depósitos a partir de 1 año de Ferratum:

El depósito a 3 meses se mantiene en el 2,60%

El depósito a 6 meses se mantiene en el 2,70%

El depósito a 1 año sube del 2,80% al 3%

El depósito a 2 años sube del 3% al 3,20%

El depósito a 3 años sube del 3,20% al 3,40%

La cuenta de ahorro sube del 2,50% al 2,70%

Hombre, menos mal, ya tocaba darle un empujoncito a la cuenta de ahorro. De hecho, yo me estaba planteando llevarme el dinero, pero así me voy a quedar.

Sí, y los depósitos a 1, 2 y 3 años ya eran superados por algún banco como Renault Bank con su subida de la semana pasada.

pero esta gente de ferratm no hace retenciones de irpf y hay que declararlo aparte , supongo ???

Hay que meterlo nosotros en el borrador

Los intereses te los pagan en bruto sin retención, se tendrán que incluir manualmente en la renta. Además el capital depositado en Ferratum suma de cara al Modelo 720 para saldos mayores de 50k.

email despues de par de meses en el banco

Gracias por elegir Ferratum para su cuenta de ahorros.

Para continuar con nuestra revisión, le rogamos que nos proporcione información adicional sobre el origen de los fondos depositados en su cuenta.

Por favor, facilítenos:

• Una explicación detallada del origen de los fondos depositados en su cuenta.
  • Documentación de respaldo que confirme dicho origen.

Si los fondos proceden de ingresos laborales, le rogamos que nos envíe sus 3 últimas nóminas.

Si los fondos proceden de otra fuente, por favor indíquenos cuál es y aporte la documentación correspondiente que lo acredite.

Puede responder directamente a este correo adjuntando la información y los documentos solicitados.

Agradecemos su cooperación y quedamos a la espera de su respuesta para continuar con la revisión de su cuenta.

Que tenga un buen día,

Vaya historia,  no me gusta complicarme la vida, así que paso

Lo dicho, que si saben contar: que no  cuenten conmigo 🤣🤣🤣🤑🤑

En serio piden todo eso?

No entiendo esa justificacióntan estricta del origen de los fondos cuando desde el 2024 todas las entidades financieras de la UE están sometidas bajo la misma normativa en materia de prevención del blanqueo de capitales. Si la entidad donde el cliente emite las transferencias por narices se rige dentro de la misma legislación, entonces se debe de dar por sentado que ese capital ya ha sufrido los pertinentes filtros de dicha prevención.

Lo entendería si el origen del dinero fuera de algún banco de Panamá o de la isla de Guam.

Pues vaya, piden más documentación que los bancos españoles.

Meter los intereses en el borrador es un juego de niños,no es ninguna complicación.
Otra cosa es que si metes más de 50K debes presentar formulario 720 que tampoco es cosa del otro mundo rellenarlo,además al no aplicar retención en origen dipones más tiempo del dinero en tu bolsillo
Te puede interesar...
Guía Básica