Acceder

Depositos FERRATUM

510 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
31 / 35

Re: Depositos FERRATUM

A mí no me han pedido nada pero vamos facilitar tres últimas nóminas tampoco es algo que sea difícil de presentar o directamente sacar la vida laboral y presentarla

No te creas,a mí en selfbank me pidieron de todo y tenía 4 euros contados en la cuenta ,hasta que les dijera patrimonio mobiliario ,inmobiliario, declaración de la renta asique les mandé al cuerno

Explicaciones que te van a dar es que no están obligados a mandarlas inmediatas,en propia web pone que pueden tardar hasta dos días laborales.

Para asegurarse de que lleguen en el día hay que hacerlas de madrugada o a primera hora del día.
Pueden salir inmediatas o en su defecto intradía.
Lo digo por experiencia.
Sí las haces por la tarde y no sale inmediata hasta el día siguiente no llega.

Pues hiciste bien. 👏

No se porque dices que hicistes bien . Si es transparencia y es protocolo y hay que cumplir . Al menos que ustedes sean de la mafia. Pero los demas con mandar un papelito que no cuesta nada ya cumples con tus deberes. Es asi si no dinero al colchon

No sé qué sentido tienen los depósitos de 3 y 6 meses ahora mismo, si por dejar el dinero parado en la cuenta te dan más o lo mismo y no lo tienes bloqueado. Ya era hora de que hicieran un cambio

Una cosa es pedir documentación con justificación y otra cosa es pedirte de todo sin razón solo por cotilleo puro y duro.
Tenía 4 euros en cuenta por lo que no justifica en absoluto pedir tantísima documentación.
Un abuso lo que hacen algunos.
A usted que le importa si tengo media,una o 500 casas.
Solo le faltó pedirme el historial médico.
Saludos

y cual es el protocolo en profesionales y jubilados y demas personas que no poseen el irpf , como responden ferratum ,  renault que siempre lo pide sin saber nada y demas banquitos exigentes , no se podran hacer en estos clientes nadie no ?

Pues si no se tiene la declaración del IRPF tendrás que en Hacienda te den como que no la haces. Así funciona, 😃 yo  le mando todo lo que me pidan jajaja mi dinero es limpio, para mí que haya  transparencia en el dinero que entra al banco, así no hay problemas de mafias ni nada ja ja ja ja ja

Si no estás obligado a hacer IRPF les mandas tu vida laboral y tú justificante de pensionista con el importe que cobras.No debería de haber nigun problemas con mandarles uno o los dos documentos.

A mí también me parece raro que el depo a 3 meses esté por debajo de la remuneración de la cuenta y el de 6 a igual nivel,¿Sera el becario que se a equivocado?

la cuenta flexible de ferratum sera la mejor cuenta remunerada para antiguos clientes  actualmente,mucho mejor que los de revolut que imponen condiciones para remunerar y secuestran injustificadamene el dinero de sus clientes 
esta claro que aqui es mejor que los depos ,no se lo que dura a estos no les gusta destacar por su generosidad 

trade  oferta es para nuevos clientes ,esas no son  verdaderas ofertas esta manera de operar de las entidades con las ofertas para los nuevos ,son muy de quinquis ,no se estos alemanes y estos lituanos se han empapado de la cultura quinqui española

pues yo todo llevo 11 dias intentando dar el alta y estan presuntamente revisando unso documentos que me pidieron    desde hace ya una semana ya que les avise de mi contratacion y no contestaban y ahora lo mismo sin contestar  a los mail ,puedo asegurar por estos sucesos que estos tienen un solo empleado para españa y debe ir un dia a la semana  o dos  LO MAXIMO , no tienen en absoluto SAC es inexistente ,mucho peor que tratde , ni telefono ,ni mail  ni nada y ya digo que podran ser asi exigentes con los clientes ignarando cualquier situacion ,problema  o incidencia ,asi que ese interes de 2.7 para quien le quiera  que estos ni en transferencias indican el destinatario  ,grave ,grave ,grave en contra de las normas de sepa
Guía Básica