Acceder

Depositos FERRATUM

406 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM
Página
21 / 28

Re: Depositos FERRATUM

Buenas tardes: Hoy he consultado en Bank Norwegian si podria poner la cuenta de Ferratum como asociada (Para no tener que realizar varias transferencias) y me han indicado que no,solo valen como cuentas asociadas las que tienen IBAN Español

Y esto tambien:Vas a movimientos apretas en uno y te pone

Saldo anterior: xxxx EUR
 Importe: xxxxxx EUR
 Saldo posterior: xxxxx.EUR
Perfecto. Que me gusta la sencillez
Espero que suban al 3 dentro de poquito

Exacto, sencillez total y absoluta y, si algún día sacan app, espero que sigan la misma dinámica.

Eso estoy esperando yo para animarme con ellos

Buenos días,
Nueva incidencia con transferencias hacia Ferratum. En este caso desde Banco Sabadell. Transferencia de 100 K realizada el 25/04, y hoy 30/04 aún sin reflejarse en cuenta. Trasladada incidencia a los dos Bancos, y aún sin respuesta.

Pues con esa cantidad deja de ser una incidencia.
Más bien son 100k incidencias.
Yo casi me arrepiento de no haber enviado reclamacion al banco y al BdE.
Si no tienen un SAC, como podemos ser atendidos de forma correcta?
Me pregunto también si no tener un SAC con un teléfono de atención es legal.

Tú  transferencia era inmediata?
Tienes constancia de que haya salido del banco origen?

Espero que se resuelva de forma "inmediata" ya que "normal" no no va a ser.
Ya nos cuentas

100 k ? Puff jamas mando 100 de golpe

Nueva llamada al SAC del Banco Sabadell para reclamar, y la respuesta ha sido que al ser una transferencia internacional no llegará hasta el lunes. Al parecer para el Banco Sabadell Malta no pertenece a la Unión Europea, y alegan que es una transferencia internacional y que tarda más de una semana. Según la UE: "Las transferencias ordinarias en euros dentro de la Unión Europea (zona SEPA) tardan como máximo 1 día hábil".
Ya hemos tramitado la correspondiente reclamación al SAC del Banco Sabadell.

En Norwegian además solo puedes hacer transferencia a una cuanta de la que seas titular, el otro día tenía que hacer una transferencia a Freedom24 y me toco mandarla primero a Revolut ya que a F24 no me dejaba.

Vaya inventada se han pegado los de Sabadell, Malta es zona SEPA y es intolerable que una transferencia tarde 9 días en llegar.

Haces bien en reclamar.

En la reclamación les hemos indicado que, al no estar justificado que la transferencia tarde más de 1 día al ser zona SEPA, les reclamamos los intereses no devengados en destino, al no poder proceder a la constitución del depósito.

¿La de F24 no está a tu nombre o está a tu nombre y el de más titulares? Es un matiz interesante, creo.
Guía Básica