Acceder

Depositos FERRATUM

347 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
24 / 24

Re: Depositos FERRATUM

Así lo hare, muchas gracias,  pero de todas maneras el problema para mi ya no es que haya llegado o no el dinero, es la falta de respuesta por parte de Ferratum a mi email. Es que no han respondido a ninguno y eso es lo preocupante para mi y entiendo que para cualquiera que tenga allí un dinero. 

Ya..lógico. Al final aunque se puedan leer buenas opiniones de muchas entidades, las que de verdad importan es cuando algo no va según lo esperado y hay que tirar de atención al cliente.

Actualizo información por si le puede servir a alguien a la hora de tomar decisiones de transferencias. Y no sé si algún compañero Rankiano nos puede ayudar con este tema. 
Volvemos a llamar hoy al servicio telefónico del Banco Sabadell, ya que hace 10 días que la transferencia de 100k salió de la cuenta de Banco Sabadell y aún no ha llegado a Ferratum (ambas cuentas con mismo titular). El "recurso" de la telefonista ha sido ofrecernos sacar un "ticket" con un coste de 25 € para tramitar la retrocesión de la transferencia, pero sin garantía ni nada, para ella la conversación terminaba en si aceptábamos el cargo o no, y que ella no puede hacer nada más. Le hemos pedido que lo escale a su superior, y nos ha contestado que lo traslada a "gerencia".
De momento la respuesta del SAC de Banco Sabadell a la reclamación que ya hemos puesto ha sido contestarnos que tienen un mes de plazo para contestar a la misma.
Yo me pregunto si el modus operandi es igual con todos los clientes, y si esto que nos hacen a los rankianos de a pié también se lo hacen a gente como Amancio Ortega o similares.

Es raro que no te contesten desde ferratum,has mirado correo spam??muchas veces llega como spam..Yo he leído de bloqueos de injotas con cuentas extranjeras ,yo no la haría desde ahí.
En tu caso probaría con otra cuenta origen una de prueba de 1 euro,yo todas las que hice inmediatas y llegaron bien,solo tuve un retraso en una de vuelta desde ferratum a cuenta patrio que tardo unas 7 horas.
Mira tu correo spam..

Te dejo esto por aquí.
https://www.bde.es/wbe/es/punto-informacion/contenidos/gestiones/reclamaciones/#:~:text=Debe%20dirigirse%20al%20servicio%20de%20atenci%C3%B3n%20al%20cliente,de%20pago%20%28cuentas%20corrientes%2C%20tarjetas%2C%20transferencias%2C%20recibos%20domiciliados%E2%80%A6%29
Pero es que 100K es mucho dinero para que te venga con esas largas.Yo les daría la matraca a diario.Puff,alguna he hecho desde Sabadell pero de bajo importe y llego bien.
¿Probaste con alguna de prueba de un euro anteriormente??
Entiendo que la harías ordinaria.
Esa que has hecho es demasiado para enviar de una sola vez y encima te vienen con largas.
Yo en tu caso les escribiría reclamando intereses perdidos y diciéndoles que lo vas a reclamar al Bde,ese dinero perdido tantos días no es ni medio normal.
Y encima te quieren cobrar por reclamar lo que es tuyo.
Has escrito a ferratum diciéndoles la transferencia que has hecho y reportando la referencia de la transferencia??
Entiendo que habrás comprobado y remirado a ver si escriste bien tu número de cuenta de ferratum en la transferencia.

También pensé en el spam pero no tengo nada en el. Probare desde otro correo por si a ellos no les esta llegando aunque también me parece extraño pq cuando me di de alta me mandaron un email para confirmar que la cuenta ya estaba abierta

Lo que yo haría en tu caso:

Primero presentaría una reclamación formal al servicio de atención al cliente del Banco Sabadell: SAC@bancsabadell.com

En el correo deberás adjuntar el Formulario de contacto que Sabadell tiene en su web:

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Reclamaciones/GBS_Generico_FA/2000031330915/1191332198208/es/

Si en el plazo  de 15 días no te contestan o la contestación es desfavorable, presenta una reclamación al Banco de España:

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/ 

una pregunta esos emails que envias es el email de esa cuenta que esta activa pero con 0 euros?

y si esta a 0 euros no has probado con mandar 1 euro desde otro banco que no sea ING.
Guía Básica