Actualizo información por si le puede servir a alguien a la hora de tomar decisiones de transferencias. Y no sé si algún compañero Rankiano nos puede ayudar con este tema.
Volvemos a llamar hoy al servicio telefónico del Banco Sabadell, ya que hace 10 días que la transferencia de 100k salió de la cuenta de Banco Sabadell y aún no ha llegado a Ferratum (ambas cuentas con mismo titular). El "recurso" de la telefonista ha sido ofrecernos sacar un "ticket" con un coste de 25 € para tramitar la retrocesión de la transferencia, pero sin garantía ni nada, para ella la conversación terminaba en si aceptábamos el cargo o no, y que ella no puede hacer nada más. Le hemos pedido que lo escale a su superior, y nos ha contestado que lo traslada a "gerencia".
De momento la respuesta del SAC de Banco Sabadell a la reclamación que ya hemos puesto ha sido contestarnos que tienen un mes de plazo para contestar a la misma.
Yo me pregunto si el modus operandi es igual con todos los clientes, y si esto que nos hacen a los rankianos de a pié también se lo hacen a gente como Amancio Ortega o similares.