Acceder

Depositos FERRATUM

248 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
17 / 17

Re: Depositos FERRATUM

Prueba primero con transferencia sepa normal con 1 euro ,yo la hice normal y fue bien pero no la hice desde my investor sino desde otro

Desde Abanca y Openbank no he tenido problema pero quería hacer una desde MyInvestor para poder "repatriar" dinero directamente ahí sin tener que andar con cuentas intermedias.

Y no te deja hacer la transferencia sepa normal??
Haz la transferencia como si fueras a hacerla a alguna cuenta tuya española ,,es lo mismo.
No tienes que meter el bic Swift como si fuera internacional.
Es transferencia Sepa zona euro normal.
Primero haz la prueba con el importe mínimo que te deje el banco y luego ya otra con el principal si es que quieres meter más.

Al poner el IBAN ya te reconoce que es una cuenta maltesa y no te deja completar la transferencia sin incluir el código SWIFT/BIC.

Si,y ahí te han de incluir tus datos,la fecha de la apertura y el nombre del banco Multitude bank ya que Ferratum solo es una marca comercial y no es un banco actualmente.Concretamente aparece como Ferratum marca comercial de Multitude Bank.
Lo pedí así explícitamente para tenerlo como justificante bancario.

Pues leí algún bloqueo de cuentas en my investor por algún tema de esos.
Para repatriar lo mejor alguno de los tres magníficos que luego bloquean y a mandar justificantes y documentos.

Está bien saber que envían lo que se les pide por email. Gracias.

Sabéis alguno si al retirar fondos de ferratum pide algún factor extra como código  por mensaje de texto o alguna cosa al igual que cuando te metes en tus área cliente.
He hecho la prueba con 1 centimo para ver cómo funcionaba la retirada hacia queteden y no me ha pedido nada.
Al entrar en tua área cliente si pide el código aparte de la contraseña pero al retirar fondos no me ha pedido,no se si por cantidad tan baja de 1 céntimo.¿Alguno habéis retirado 200 o 300 euros y os pide aparte el doble factor para la retirada de fondos?si no lo pide realmente me parece un fallo de seguridad bastante grave.
Aunque es verdad que solo puedes retirar a tus vinculadas pero aún así no sé..

Hola.

No estoy pudiendo entrar en mi cuenta de Ferratum hoy?

Me da error de login, vosotros podéis entrar?

Saludos 

Hola, con cantidades superiores tampoco pide autenticarse de alguna manera, a mí también me pareció extraño. Eso sí, mejor activar el doble factor para entrar (más lento) ya que el proceso de retirada es rápido.

Accedí sin problema. 

Pues a mí no me dejan les he enviado un correo a ver si me lo solucionan. 

Hasta ayer no me había dado ningún error nunca.

Suerte, ya nos cuentas... .
Guía Básica