Acceder

Depositos FERRATUM

510 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
34 / 35

Re: Depositos FERRATUM

A tí te aparecen también con fecha día 1 ??

sí

¿Y si te metes dentro del documento y en los propios movimientos también te aparecen todos los intereses pagados el último día del mes??
Curioso que a algunos nos salgan con fecha día 1 pagados los intereses y a otros con fecha último día del mes..

Es bastante rara la forma de proceder de este banco ,a algunos nos sale el pago con fecha día 1 y a otros con fecha último día del mes como a @waltdisneypixar
Parace que el sistema discrimina o hace los pagos en dos tandas según el cliente a algunos el día 1 y a otros el último día del mes.

Pues cuidado porque aunque no pases de los 50K en el extranjero y no obligue a presentar el modelo 720 en cambio en el modelo 100 los intereses pagados el 1 de enero ya irían al ejercicio 2027 y no al 2026 en la renta...

Y a los que tengan obligación de presentar el 720 advertirles que los que estén cobrando interés el último día de mes esos intereses de diciembre los deberían añadir tanto para el calculo del saldo medio del último trimestre como el saldo a 31 de diciembre.

Y los que lo estén cobrando el día 1 de enero esos intereses no deberan sumarlo ni al cálculo del saldo medio ni al saldo 31 de diciembre pues ya pertenecerían al ejercicio 2027.

estoy dudando si abrir un deposito 

¿es laborioso abrir cuenta ? 

¿se puede hacer solo por pc?

¿cuanto tiempo conlleva?

gracias

Por pc o por móvil,a mí me tardaron unos dos días.
No es difícil.
Yo solo tengo la remunerada aún no he hecho ningún depo pero he apagado y es fácil hacerlo.
Ferratum no tiene app.
Abrirla por móvil porque creo que te pedía selfie y la foto del DNI por las dos caras.
La web es muy básica ,nada difícil.

Gracias 

Mejor. Prefiero no instalar más apps de Bancos

Gracias 

practican retención sobre los intereses?

El iban es español?

No

como he dicho si descargo el recibo me pone dia uno y yo en el borrador cuando me ponga dia 1 enero esos intereses van para borrador siguiente

lo que ponga aqui en documento 

DETALLES DE LA TRANSACCIÓN
REF 202608012
FECHA 1/8/26

es lo que vale aunque en movimientos me aparezca otra fecha

Me recuerda a lo que hacía CIC, cobrabas en enero pero te decía que los intereses eran del año anterior. Y así era porque a los meses te llegaba la información fiscal y lo tenían reflejado así.
Aunque en tu caso parece que no como en CIC.

Pues a mí tanto en los movimientos de cuenta como en la fecha de la transacción o sea en todos los documentos me aparecen reflejados como a día 1 ,en ninguno me aparecen el día 31.

El problema es que aquí no te mandan info fiscal.
Por lo que hay que atenerse a los movimientos en la cuenta o al detalle del pago de los intereses cada mes sobre todo los de diciembre para saber si pertenecen al año en curso o al día 1 de año siguiente.
Por lo que veo pertenecerían al día 1 del año siguiente.
Te puede interesar...
Guía Básica