Acceder

ING al 4%

374 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
21 / 26

Re: ING al 4%

Intenta hacer una transferencia de ING a Openb por todo el importe. Cuando te pida firmar la transferencia te saldrá una ventana ofreciendote un depósito a 2,25% a 3 meses.

Me gusta! Muchas gracias.

A ver si me podéis aclarar las dudas...cuando te das de alta para contratar el deposito al 4% con la promoción de bienvenida y todo va bien ¿aparece desde el principio la opción de contratar el depo o hay que espera esas 48h máximo para que lo activen?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me acabo de dar de alta en la cuenta Naranja de ING buscando el depo 4%.
No entiendo bien el asunto.🤦‍♂️

Tras leerte, ¿el 4% ofertado actualmente es un depo de 3 meses o es la cuenta de ahorro que la suben al 4% por 3 meses?

Cuenta al 4% durante 3M hasta 20K.
A mi me vencio el 07/08/2025, al dia siguiente ya me rentaba al 1%.
Como ya comente, hasta q se transfiera saldo no se si indica el 4%.
Yo transferi el 07/05 y hasta el 07/08 al 4%, habiendo abierto la cuenta el 29/04, lo q hay q tener en cuenta es no pasar de los 20K, xq baja algo el interes al 3,90 y algo. Cdo recibia los interes los pasaba a la cuenta nomina y volvia al 4%, lo descubri el primer mes de recibir los intereses.
Espero haberte aclarado algo...

Muchas gracias.
¿Pero entonces lo que anuncia la web ahora mismo puede considerarse publicidad engañosa?
- Dice "Depósito Bienvenida". https://www.ing.es/cuenta-naranja

- La letra pequeña de abajo de la web dice que los intereses se abonan a vencimiento.
- Se habla de cancelación anticipada.
- Todo hace pensar que es un depo.

No hay quien lo entienda.🥴🥴🥴

"  TIN 3,942 % y TAE 4,00 %. Ejemplo representativo para un capital inicial de 20.000 €, mantenido durante 90 días: importe bruto total abonado 197,10 €. Los intereses se abonarán al vencimiento del depósito en la Cuenta NARANJA asociada. El Depósito Bienvenida es exclusivo para nuevos clientes de ING que contraten su primera cuenta. Si realizas una cancelación anticipada, ya sea parcial o total, el importe cancelado pasará automáticamente a tu Cuenta NARANJA y recibirás el 0,868 % TIN (0,87 % TAE) por los días en los que el importe cancelado se haya mantenido en el Depósito. "

No se como será ahora, pero yo he tenido el DEPO a 3 meses al 4% y ya me ha vencido, me han pagado lo que tocaba y al intentar sacarlo por transfe, me han ofrecido un nuevo depo al 2,25%.

Eso si, acabo de comprobar que en la cuenta naranja a partir de ahora solo me pagan el 1%, así que se va a ir para VW.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tranqui, yo creo que son dos promos diferentes. La "nuestra" es un depósito, pero hubo otra que se aplicaba a la cuenta naranja. Vamos a ver que nos dicen mañana...

Efectivamente creo que son 2 promos diferentes. Yo me hice la de MIVECINOJOSE y además de los 200 euros brutos por nomina/transferencias periodicas de + de 700 euros, la CUENTA NARANJA renta al 4% durante los 3 primeros meses desde el primer ingreso que se hace en ella. Como son 3 meses naturales (creo que se dice así), es mejor hacer el primer ingreso en torno al 1 ó 2 del mes para que rente el mayor tiempo posible el primer mes. Los otros 2 siguientes ya si serían completos. Pero el primer mes renta desde el primer euro que entra en la cuenta y ya cuenta para los 3 meses.
No se si me he explicado bien, igual no, que creo que he escrito mucho...jejeje

Monillo, te he respondido en el otro foro. Es un deposito al 4% durante 3 meses. Te abren una cuenta naranja también, pero yo la tengo a 0 y todo lo tengo en el deposito.

Cuando te validen datos(48h) ya podrás (ves ingresando dinero así lo haces el mismo día)

Hoy me ha vencido el depósito, e intentando hacer transferencia me ofrecen:

Si la intento hacia OpenBank o Revolut, 3 meses al 2,25%
Si intento a MyInvestor, 3 meses al 2,00%

A mí al hacer amago de transferencia no me ofrecen nada y al ver que estaban dando en los depósitos, veo que me ofrecen esto:

El vecino Jose parece que está generoso este verano.

Prueba hacia Cetelem, si tienes cuenta, a ver si te lo suben algo.
Guía Básica