Acceder

ING al 4%

933 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
64 / 64

Re: ING al 4%

A mi también me ha salido de un seguro de salud......será q te sale el banner según la edad q tienes???

No creo, mi mujer ha entrado esta mañana y le salía que si quería conocer su huella ecológica o algo así.

también tengo el banner de seguros de salud.

Buenos días Monillo. Estaba intentando buscar información sobre ING....
Me hice el depósito al 4 % en octubre y finaliza próximo. Me doy cuenta que solo tengo de alta la cuenta naranja y ese depósito.
Me podéis decir por favor, por lo que estoy leyendo, si puedo transferir inmediatas desde la cuenta naranja?
??Me tengo que abrir otro tipo de  cuenta en ING para transferir desde ING a otra entidad cuando venza el depósito ? Gracias de antemano 

No puedes hacer transferencias inmediatas desde la naranja porque es una cuenta de ahorro y no corriente, eso si, es intradía, es decir, si haces la transferencia antes de la hora de corte llega el mismo día a destino

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No, la naranja no tiene inmediatas. La NoCuenta si que las tiene, por ejemplo, y es totalmente gratuita y no tiene requisitos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias. Pues llevo intentando hoy contratarla y no me deja. Da error al meter la clave validación.

El 25-dic me vencía un depo en ING. Realicé una primera transferencia inmediata de 6k a Pibank. Dado que ChatGPT me había informado previamente de que el máximo diario en transferencias inmediatas era 15k, me disponía a ordenar otros envíos a Pibank, por importes de 6k y 3k, respectivamente. Pero no hubo manera. Lo intenté en diversos momentos durante el día y la respuesta (muy poco creíble) era siempre la misma:

Dado que me encuentro en un intervalo de 4 días consecutivos (jueves 25 a domingo 29) que no son hábiles bancarios para transferencias ordinarias, he respondido negativamente.
El 26-dic (es decir, hoy mismo) he podido realizar sin problema otra transferencia por el mismo importe, 6k. Pero en cuanto lo he intentado con la segunda (unos segundos más tarde) la respuesta ha sido la de arriba. Rebuscando en el foro, me he encontrado con tus recomendaciones, @monillo, de probar a variar las cantidades y los conceptos. Tampoco ha funcionado. 
Ya me queda claro que hasta mañana sábado (en el mejor de los casos) no podré transferir los siguientes 6k. Ya no saben qué inventar para negarse a que una se lleve el dinero. 👺

Me pasó lo mismo.
Hasta que, mosqueado, a las 2 horas busqué y vi qué podía cambiar el límite diario de las transferencias. Por defecto estaba a sólo 6000€. Lo incrementé y pude hacer media docena de transferencias inmediatas de 6k todas ellas.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Gracias a tus indicaciones he conseguido acabar de transferir la cantidad restante.
Pero... no le veo mucho sentido a que el mensaje de error haga referencia a supuestos problemas del banco receptor, cuando simplemente debería decir algo así como "Has alcanzado tu límite diario de transferencias".

Cierto, el mensaje no tiene sentido alguno al no tener nada que ver con la limitación real.
No quiero ser malpensado, pero es como si lo hicieran a propósito.
Guía Básica