Acceder

ING al 4%

876 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
60 / 60

Re: ING al 4%

Buenos días,

Muchas gracias... Sí,  parece ser que me dejaron izarla! jajajajjaj...

Este banco es lo más parecido a un huevo Kinder, no sabes qué sorpresa te va a deparar... Te garantizo que yo NO las tenía todas conmigo, lo intenté sin demasiadas esperanzas de conseguirlo la verdad, visto y leído lo que comentan cada día por aquí pero mira...

Oye, que no había caído yo en la literalidad de la frase que has remarcado eh? Puestos a interpretarla, ese "mantenerlos" puede tomarse por ambos sentidos que comentas... Yo desde luego lo he tomado por la 2ª de las opciones que planteabas... Apelo a la experiencia del compañero @dac1978 para que nos dé su parecer...

SalU2!

SI, yo he reabierto (cerré hace ya bastante tiempo) y suprimí satos hace más de medio año.

En principio estoy dentro, y me deberían ingresar en Enero (mis 3 primeros ingresos son Octubre, Noviembre y diciembre), de los cuales ya he hecho los dos primeros.

Buenas @dekana

Yo aperturé en octubre. Hice mi primer recurrente + bizum en octubre también. Supuestamente cobro el incentivo en enero.
El incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

La promoción del 25 aniversario fué la de verano si. Que bien lo pasamos 😂😂. Recuerdo tus comentarios cuando no pagaban con los ingresos recurrentes.

La cuenta naranja 🍊 solo nos va a servir para cobrar el incentivo. La remuneración del 1% es una 💩 💩 💩 

Saludos 🙂 

Buenas @dekana

Yo también me decanto por la segunda de las opciones que comentaba el compañero @neblinapurpura

Saludos 🙂 

Buenas noches,

Am vaaale, pensabas que querías intentarlo... Pues nada, ya nos contarás si cobraste en tiempo y forma...

SalU2!

Buenas noches,

Anda! Pensaba que me sacabais más ventaja y sólo es un mes (yo voy a hacer el recurrente la próxima semana, bizum lo he activado hoy)... Sí, eso he visto que se cobra al mes siguiente del 3er ingreso...

Qué bien lo pasamos dices? Mi maaaaaadreee, menudo guirigai había montado, cada uno contando sus movidas, entre ellas yo, que juré cuando acabe la promo que no volvía con ellos ni con los GEOS y mira donde estoy otra vez...ajajajjajaj... Bien lo sabe Dios que es por lo que necesito ese dinero para el IBI que sino...

La cuenta naranja no vale ni "pa taco de escopeta"..jajajajjaja...

SalU2!

Jajajajajajajajaja 😂 
Saludos 

Hoy sábado me ha vencido el depo 4% ING de 20k. Como se decía que las inmediatas estaban limitadas a 6k por operación y 15k al día, pues retiré de ING 6k+6k+3k=15k por inmediata. El límite diario de la app lo tenía en 21k pero pensaba que era para ordinarias.

Luego probé a retirar 0,01 por inmediata y funcionó. O sea, que el límite de 15k diarios de las inmediatas no existía. Probé de nuevo con el restante 5k y también funcionó.

Confirmo entonces los límites en ING:
- El límite para inmediatas es de 6k por operación.
- El límite conjunto diario, tanto de ordinarias como de inmediatas, es el establecido manualmente en la app. Por defecto es de 15k pero puede ampliarse a 50k.

Por si acaso, si tenéis que transferir por inmediata un importe grande dividido en varias de 6k, siempre ir cambiando en cada una el importe (5999,99 5999,98, 5999,97...) y el concepto (ING Caixa vencim depo 1, ING Caixa vencim depo 2...).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Siempre desde la Cuenta NoCuenta ya que desde la Cuenta Naranja no hay inmediatas, ¿es así?

Buenas de nuevo,

Gracias... Ya lo compartió el compañero @acropolis ayer y tengo guardado el enlace...

SalU2!

Correcto. Yo sólo tenía la cuenta Naranja y abrí la cuenta NoCuenta sólo para disponer de inmediatas. La abrí en 1 minuto ya que al ser ya cliente no requiere ni vídeos ni DNI y salen las casillas rellenas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica