Acceder

ING al 4%

374 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
25 / 26

Re: ING al 4%

Una opción para haber seguido siendo cliente con ellos era abrir la cuenta no cuenta que no tiene comisiones, porque con la cuenta nómina como no hagas una transferencia mensual de 700€ la comisión de mantenimiento son 3€ mensuales.
Y otra cosa que no me gusta es que el sistema de referidos que tienen funciona con el DNI, cuando por cuestión lógica de protección de datos lo lógico es utilizar un código como hacen el resto de entidades.
Lo dicho, es una entidad para aprovechar una primera promoción como nuevo cliente y hasta ahí.

Totalmente de acuerdo.

Yo nunca he tenido ese depósito con Ineje anteriormente...ya os contaré sí,probaré suerte 

Ahora sin problemas, he cerrado la cuenta naranja y la cuenta nocuenta.
Mañana o pasado intentaré abrir la cuenta naranja con el códigode bienvenida, y aoa contaré si me aparece el depo al 4%

Sigo sin recibir el email de activación.

He entrado en el área personal, ayuda, chatbot, pides hablar con agente, en 2 minutos entra el agente, le dices que te has dado de alta y no recibes el email de activación, revisa tu alta y dice que no se ve bien el DNI, que lo suba por Ayuda, Subir documentación. Ya lo he subido.

No te dicen nada estos de ING. Tienes que contactar tú. Si no contactas se queda ahí en el limbo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Que fuerte...

Aun ofrecen este deposito???

Por favor, me puede explicar alguien el proceso de alta en ING. Tengo un lío gordo.

Posibilidades:
1.- Me doy de alta en la app, espero que me llegue el email de activación, transfiero 1€, transfiero más y abro el depo 4%.
2.- Me doy de alta en la app, transfiero 1€, espero que me llegue el email de activación, transfiero más y abro el depo 4%.
3.- Me doy de alta en la app, transfiero 1€ por ordinaria (no sirve inmediata), espero que me llegue el email de activación, transfiero más y abro el depo 4%.

Por favor, que alguien me explique el orden.
- ¿Primero se transfiere 1€ y luego llega el email de activación porque se necesita una tansferencia para identificar la cuenta y que quede activa?
- ¿Esa transferencia de activación debe ser ordinaria? Es que la intento inmediata desde Pibank y la rechaza.
- ¿Dónde dice ING que hay que hacer transferencia? Me di de alta en la app y sólo me dijo que esperara 24/48h a validar los datos.

@jac19 Tu caso ya lo conozco.
Mi caso:
- Me doy de alta este lunes 11ago. Veo el IBAN e intento inmediata de 1€ que se rechaza.
- El miércoles 13ago sigo sin recibir el email de activación. Contacto por chat y me dicen que no se ven las fotos del DNI. Durante el alta se activaba el flash y aparecian reflejos. Las subo escaneadas (se ven perfectas). Inmediata de 1€ rechazada.
- Jueves 14ago veo que ya ha desaparecido un mensaje de "producto pendiente de formalización". Intento inmediata y la rechaza. Sigo sin recibir el email de activación.

Toca chatear de nuevo. 

Estoy en una situación similar a la tuya: Creé la cuenta ayer por la mañana e intenté varias  transferencias inmediatas durante el día y nada. Acabo de probar ahora mismo y tampoco. Si desde la cuenta le doy a ingresar aparece el mensaje "Lo sentimos pero el estado actual del producto no permite mover tu dinero." Recibí el contrato y demás papeles por correo pero nada más. 

Un pregunta, yo desde el chat solo puedo hablar con un bot, como haces para hablar con un agente?

Gracias

En el chat pregunta varias cosas aunque responda mal y luego escribe "Quiero hablar con un agente". También se puede por teléfono pero paso de esperar musiquillas y que te mareen a preguntas identificativas. Por el chat no hay que identificarse ya que ya lo has hecho al entrar en el área del cliente.

Acabo de chatear con ellos y ahora me piden una transferencia de identificación.

Lo habitual es que en 24h se active la cuenta.
Si las fotos del DNI salen mal, como en mi caso, es una cagada que te enciendan el flash mientras haces el video con el DNI a 4 cm, pues toma reflejos. No te avisan y cuando contactas te piden que las subas por un enlace. Las subes y chas, no te avisan. Contactas y ahora dicen que transfiera algo. Lo intento por inmediatas desde varios bancos y la rechaza. He intentado desde Revolut y N26 por ordinaria que llegan intradía.

Hasta que no recibas el email avisando de cuenta activa o bienvenida creo que no admite inmediatas y lo mismo ninguna. Es pronto, dicen de 24/48h.

Chatea y pregunta el estado de tu cuenta.

Esas 2 imágenes es cuando la cuenta todavía no está activa. Dale al menos 24h que es lo que al resto de clientes les tarda. No te dejará recibir transferencias hasta que recibas el email de activación. Si las fotos del DNI están mal también sale así.

En caso de fotos mal, una vez resubido el DNI, desaparecen esos mensajes pero ahora necesitan una transferencia ordinaria. Ellos dicen que vale cualquiera pero creo que no ya que me falla N26, Revolut y Pibank inmediatas. Intradías sí han salido pero tampoco sé si entrarán. Revolut es el más rápido.

Ya tengo mucha info desperdigada. Voy a tener que hacer una manual de alta en ING.

Pues menos mal que me lo has dicho, porque si no, no encuentro la opción de chatear con agente ni de coña.. Efectivamente tengo la cuenta pendiente de activación. Y me temo que que me harán tener que volver a subir fotos del DNI porque lo hice con la cámara chusquera del portatil... En fin, muchas gracias!

Yo la hice con el móvil pero encendió el flash y salían reflejos. Me fui al patio de mi casa a pleno sol bajo un toldo y va la app y enciende el flash. Creo que ningún banco me lo enciende con el DNI. A 4 cm siempre salen reflejos con flash. La app está mal.

Espérate 24h exactas al menos. Es lo que tarda en llegar el email de activación.

Lo mío es caso aparte no habitual.

Ya soy cliente, asi que supongo que no hay manera de conseguir ese deposito?????
Guía Básica