Acceder

ING al 4%

724 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
46 / 50

Re: ING al 4%

Me autorespondo, la cuenta naranja no tiene transferencias inmediatas.

Yo abrí cuenta nómina para los 400 euros y me sale una cuenta naranja que añaden, el otro día me hice otra cuenta naranja (ahora tengo dos que no les daré uso) y no me sale nada del depósito.

Mecachis.

Las tiene la nómina :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En mi periplo por la caza del 4 de ING, logré abrir cuenta naranja el viernes 12 a las 10:30, subí mi DNI y transferí el euro requerido.
Hoy lunes 15 me acaba de llegar esto de ING:

Hola, Neblina:
Te informamos de que hemos recibido una transferencia por importe de 1 euros en tu cuenta ****, pero no hemos podido realizar el abono.
Si la hiciste tú para completar tu identificación, recuerda:
Es necesario que tu documento de identidad haya sido revisado (pueden pasar hasta 72h), después de que lo hayas subido a la App/Web, y que la transferencia que hayas emitido o que se haya recibido para identificarte, cumpla estos criterios:
El ordenante de la cuenta del otro banco, desde la cual se realiza la transferencia, debe coincidir con el titular de la cuenta de ING.
El IBAN de la cuenta del otro banco debe ser español.
También puedes identificarte en una oficina presentando tu documento de identidad en vigor a uno de nuestros agentes.
En caso de que la transferencia la haya realizado un tercero,
recuerda que antes de poder recibir abonos desde otras cuentas deberás completar el proceso de identificación.
Atentamente,
El equipo de ING

En primer lugar Bankinter, banco desde el que realicé la transferencia, sigue siendo una "tortuga reumática" en cuanto a su diligencia en enviar transferencias.
En segundo lugar, cada vez se aleja más mi intención de depositar los 50K en ING a la vista de su operativa estricta y poco ágil.
Os iré informando.
Saludos a todos.

A mí madre le abrí la cuenta el miércoles pasado.
El viernes me dicen, después de preguntar, que debe enviar DNI y una transferencia ordinaria porque la vídeo y DNI no se ve.

El viernes realizo las dos cosas.
El domingo envían un correo diciendo que ya puede hacer el ingreso ( la transferencia ya estaba en curso)

Hoy lunes accede al área de clientes y en notificaciones aparece

Transferencia pendiente de abono

"Abono no realizado Te informamos de que hemos recibido una transferencia por importe de 1 euros, pero no hemos podido realizar el abono en tu cuenta acabada en ****.Para evitar su devolución, por favor contacta con nosotros antes de 48 horas hábiles en el 91 206 66 66.'

Pero el euro ya aparece en la cuenta!!!

En fin... que abrir una cuenta en ING es una aventura llena de sobresaltos...

Ya ha aparecido en la app el depósito al 4% y lo he podido contratar.

El problema ha sido coger el fin de semana.

Tenedlo en cuenta , que desde que hacéis el ingreso en la cuenta, tarda unos días en aparecer el depósito (entiendo que es parte del proceso de validación ya que todo lo demás fue muy rápido).

En mi caso la desinformación al ser un producto nuevo de los primeros agentes que me atendieron fue lo que llevó a varias espectativas erróneas a lo que a plazos y operativa se refiere.

Todo en orden.

Un saludo. 

Por cierto el depósito ya le aparece en "contratar".

Me podéis decir si es un mes desde la apertura de la cuenta para contratarlo?

Y si los intereses se abonan al vencimiento?

Es que estamos pensando en hacerlo a principios de octubre para si abonan al vencimiento que sea en enero para distribuir los intereses en 2026 y que no los ingresen este año.

Gracias 

Buenas. Te aparece el deposito solo con ingreso en la cuenta naranja de eur? Pues yo sigo igual...... Me enviaron correo igual que a ti

Rectifico... Hace un momento salía ya por App la opción a la izda en ahorros, de contratar el depósito 4% TAE A 3 M.   Supongo para el tema de apertura, en bases legales 

Hola. En el apto del depósito  Bienvenida 3 meses al 4%, al pinchar te saldrá que:
Solo para clientes como tú
  • Sin comisiones
  • Con tu dinero disponible
  • Solo tienes 30 días desde que abriste tu cuenta
Si sigues desplazandote con el cursor, parte inferior
(1)TIN 3,942 % y TAE 4 %. Los intereses se abonarán al vencimiento del depósito en la Cuenta NARANJA
 asociada.

Yo hasta principios de mes no lo abriré. Así los intereses entran en enero 26. Por lo menos así lo he entendido

Sí. Con el euro.

Sí es verdad. Ahora lo he visto.
En el detalle de la cuenta pone la fecha de apertura que en mi caso es el 10/09. 
Abriré el depósito a primeros de octubre y distribuyó la carga fiscal de intereses.

Acabo de abrir la cuenta Naranja y me ha abierto tambien la cuenta No Nomina me aparece el deposito 4% 3 meses que lo contratare en 4 o 5 dias esperando un vencimiento en Raisin, alguien podria comentarme si puedo contratar la cuenta Nomina con la promocion de los 400 Euros. Alguna cosa a tener en cuenta  aparte de los ingresos mensuales de 700E?
 Creo que esta bien a no ser que se me escape algo?
Lo del vencimiento a 3 meses seran por ejemplo del 19/09/2025 al 19/12/2025 no?
Gracias . 

Si fui cliente hace 7 meses me puedo dar de alta para y contratar depo del 4%%????
Alguien lo ha intentado???

Ayer le abrí una cuenta nómina y naranja a mi madre para que se aproveche de la promoción pero desde ayer a la hora de hacer la transferencia desde otra entidad en esa entidad salta un error y no se completa... es como si no estuviera activada la cuenta de ING... ¿alguien sabe si hay que esperar un plazo hasta que se active?
Guía Básica