Acceder

ING al 4%

269 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
18 / 19

Re: ING al 4%

Yo lo tenía desde la 1 de la madrugada, estaba despierto y ansioso por verlo en la cuenta 🤣

Recibido por aquí el abono del depósito al 4%.
Yo fui quien sacó 1€ de la cuenta naranja para ver si me lo disminuían y nunca lo hicieron de manera automática.
También saqué luego una cantidad mucho mayor de un depósito que tenía anterior (lo saqué de ING). No me lo han disminuido, he cobrado los intereses al 4%. Bueno, miento, me sale un euro menos que si hago la cuenta a mano, pero puede que sea porque calculan los meses como 30 días, puede que fuera el euro.. a saber, no desgranan la info. Ingresan todo en un único movimiento y desaparece el histórico del depósito. He tenido que buscar la apertura de cuanto era.

A mi me llegará mañana. Por cierto, sabiais que a las nuevas cuentas de ING sí les permiten hacer transf. inmediatas? estoy flipando.

No me lo puedo creer ING con inmediatas! En octubre será obligatorio para todos 

Y a algunas de las viejas.
Lo que no sé es el criterio que tienen para activarlo o no.
Yo tengo familiares con ellas y en cambio a mí no me aparece, y todas las cuentas tienen muchos años.

Buenas

Yo fui antiguo cliente, hace dos o tres años, y me pude acoger este año a la campaña Promojosé. Llámales por telf. a ver si sigues estando en su base de datos, si te dicen como a mí, que no apareces, puedes contratar sin problemas. He cobrado el incentivo por la promo y además aprovecho los intereses al 4% por 3 meses en la cuenta naranja. Un saludo.

Me he dado de alta hoy, pero no me da opcion del 4%, que estoy haciendo mal? Los depositos que me salen son irrisorios, la pasta hasta el lunes no la podre mover, es por eso? Me di de alta con el codigo del 4%

Si te has dado ahora d alta lo q tienes es la Cuenta Naranja al 4%, no un deposito.

Pincha dentro, luego en los tres puntos naranjas y despues en "Acceder al detalle de la cuenta" ahi ves a lo q te esta rentando, pero si no tienes saldo no se lo q veras.

Esta es la promo de ahora:

Hola Eloradana,

Entonces, por lo que entiendo, te das de alta en la cuenta al 2% con el código promocional, y una vez ya tienes la cuenta creada, tienes la opción en el desplegable que comentas para contrarar un Depósito al 4% durante 3 meses (entiendo que transfiriendo directamente de la cuenta Naranja al depósito).

Si es así, me replantearé la estrategia que tenia de ponerlo en el Depósito bienvenida de Banco BIG al 3%.

Alguien más que haya contratado el deposito de ING al 4%?

Gracias,

Me han dicho que están haciendo pruebas y han elegido algunas cuentas para ello, no sé con que criterio. En breve lo tendremos todos.

Parece que el criterio para implantar las inmediatas a algunos clientes ha sido el del pito, pito, gorgorito...

Hoy me ha vencido a mí.
Me han hecho un solo ingreso con el capital y los intereses y no me termina de cuadrar.
Me han dado 159'21 por los 20K.
Esperaba los 162€ ó haciendo la cuenta 91/365, 161'56€.
¿Os cuadra esa cantidad?
Mañana cuando salga el extracto del movimiento ¿sale desglosado?

Es correcto, el TIN es de 3,942%

20000*91*3,942/36500=196,56
196,56 (19%) = 37,35
196,56-37,35=159,21

Condiciones particulares depósito

Está bien calculado.

En el desglose te saldrá esto:

Te puede interesar...
Guía Básica