Acceder

ING al 4%

533 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
37 / 37

Re: ING al 4%

¿Has mirado si la cuenta Naranja la tienes al 4%? a lo mejor lo tienes ahí en lugar de los depósitos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Por tanto, se tratan los datos después de supresión y bloqueo para conocer el contrato que tenía antes de la supresión la parte reclamante y negarle la promoción por alta nueva. La documentación obrante en el expediente ofrece indicios evidentes de que la reclamada vulneró el artículo 6 del RGPD, puesto que la citada entidad trato de manera ilícita los datos personales del reclamante, al no constar el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales. 
Una vez leído el expediente, entiendo que Iberia Cards se metió hasta la cocina y sin el debido consentimiento. Si se limitaran a negar la contratación por no cumplir las condiciones posiblemente se hubieran evitado una sanción.

De todos modos, estos expedientes sancionadores son súper didácticos ya que muestran dónde están los límites.

Ya he contratado el depo, no vaya a desaparecer otra vez y al final me hagan el lío 😊
Guía Básica