Re: ING al 4%
Buenos días,
Muchas gracias... Sí, parece ser que me dejaron izarla! jajajajjaj...
Este banco es lo más parecido a un huevo Kinder, no sabes qué sorpresa te va a deparar... Te garantizo que yo NO las tenía todas conmigo, lo intenté sin demasiadas esperanzas de conseguirlo la verdad, visto y leído lo que comentan cada día por aquí pero mira...
Oye, que no había caído yo en la literalidad de la frase que has remarcado eh? Puestos a interpretarla, ese "mantenerlos" puede tomarse por ambos sentidos que comentas... Yo desde luego lo he tomado por la 2ª de las opciones que planteabas... Apelo a la experiencia del compañero@dac1978 para que nos dé su parecer...
SalU2!
Muchas gracias... Sí, parece ser que me dejaron izarla! jajajajjaj...
Este banco es lo más parecido a un huevo Kinder, no sabes qué sorpresa te va a deparar... Te garantizo que yo NO las tenía todas conmigo, lo intenté sin demasiadas esperanzas de conseguirlo la verdad, visto y leído lo que comentan cada día por aquí pero mira...
Oye, que no había caído yo en la literalidad de la frase que has remarcado eh? Puestos a interpretarla, ese "mantenerlos" puede tomarse por ambos sentidos que comentas... Yo desde luego lo he tomado por la 2ª de las opciones que planteabas... Apelo a la experiencia del compañero
SalU2!