Acceder

ING al 4%

373 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
23 / 26

Re: ING al 4%

La ordene ordinaria porque el banco emisor no me dejo hacerla instantanea (tiene sentido lo que comentas pues de la activacion). El mismo martes a las 9.00h entro, pero aun no me aparecia lo del deposito. Supongo que se activo a las 48h exactas, ya que hice la apertura un viernes por la tarde..

Ah, pues tienes razon...es un depo...yo toda empeñada en que era como lo mio...
Pues, ahora q lo he releido o rereleido, entiendo q cdo llegue saldo en Contratar aparecera la opcion, no?
Nos cuentas, Monillo?

😂😂😂 yo no me entero pero os cuento...he llamado y me confirma el agente que para que me aparezca el depo tengo que meter la pasta (como son estos holandeses..) y aparecerá. Pues bien, he metido la pasta (1€) con inmediata y ahí está el euro pero no aparece la opción de contratar el deposito, al menos yo no lo veo. Tendrán que pasar las 48 horas de los c*j*nes?....😂😂😂

Recuerda @monillo 
que en mi caso ya he recibido los 2  correos confirmando la apertura de cuenta.

Voila!!!! Aquí está el depósito.
Resumiendo....los pasos han sido:
1. Apertura de cuenta naranja con promo bienvenida para nuevos clientes ayer x la tarde.
2. Esta mañana recibo correos de cuenta operativa.
3. Hago transferencia inmediata de 1€ sobre las 14:00.
4. Aparece el depo sobre las 17:00.

24 horas a durado el proceso, no está nada mal. El dato que puede interesar es que fui cliente y cerré cuentas hace unos meses.

Ahora me gustaría saber si tengo fecha, como decía un compañero para abrir el deposito de un mes. Lo digo porque puede interesar abrirlo más tarde y aprovechar antes otras ofertas.

Buenas tardes Jac, cuando cancelaste lo hiciste tanto de la cuenta Naranja como de la cuenta Nomina/CuentaNoCuenta (o la que tuvieras)? O tan solo la cuenta Naranja?

Un saludo y gracias!

A mí también me sale el depo 4% en la app. Todavía no he recibido los emails de activación de cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Llegaste a hacer transferencia? 

Cuenta nomina no tenía. Creo que cuenta naranja y tal vez cuenta corriente. Yo di orden de cerrar todo.

Ayer y hoy he intentado hacer inmediata desde Pibank y no deja tras poner el código SMS. No he recibido los emails indicando que la cuenta está activa. Ya caerán. Las 48h las cumplo mañana miércoles a las 17:00.

Lo que sí veo nuevo en la página inicial es lo siguiente además del depo 4% en Contratar:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Puedes concretar hace cuanto cerraste tus anteriores cuentas de ING?

Pues si no has hecho transferencia no me cuadra. De piban con las inmediatas no te fies, ponen muchas pegas, seguro que ordinaria si te deja.

Muchas gracias por la información.

Contraste anteriormente algún depósito en la cuenta Naranja o es el primero que contratas este año?
Podríamos suponer que alguien que ha contratado el depo al 4% hace unos meses, cerrando cuentas y volviendo a abrir, aparecería nuevamente la opción de contratarlo? 🤷‍♀️

Un saludo y gracias!

PD: Por si acaso, acabo de cancelar cuenta Naranja y cuenta Nocuenta para hacer la prueba de aquí unos días...

😂😂 veo que el tema interesa...
Pues no, la verdad, soy un desastre. Lo mismo tu o alguno que nos lea nos puede ayudar. Recordáis la movida que tuvo Iker Jiménez con este banco? Pues a consecuencia de eso me dio un arrebato y cerré las cuentas, eso sí, llevaba con ellas a cero, años 😂😂

Como lo digo al compañero, antes de cerrar llevaba años sin usar las cuentas. Yo fui de los que vieron nacer la cuenta naranja en este país, fijate si estuve tiempo con ellos, pero hacia mucho que no trataba con ellos. Fueron de ser pioneros en la banca online a ser como un banco casposo pero con ideologia woke.

Gracias Jac! 
Quizás por eso te aparece el depo, porque nunca lo has contratado.
Haremos pruebas por si sonará la flauta, y quizás alguien que lo haya contratado, cerrando y abriendo, aparezca por arte de magia de nuevo el depo al 4% (va a ser que no, pero intentémoslo 😅)

Un saludo!
Guía Básica