Acceder

ING al 4%

374 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
20 / 26

Re: ING al 4%

Pues a mi ya me aparece lo de contratar el deposito al 4% pero al pinchar en el enlace me dice que ocurrio un error inesperado....esperare hasta mediodia sino llamare

Para quien le interese. Hoy me ha vencido el depo promocional de 3 meses al 4% y he ido a sacarlo a OPEN y me han ofrecido un depo a 3 meses al 2,25% TAE (2,223% TIN).

Lo he cogido. Luego ya veremos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, ahora los amagos parece que funcionan con Openbank, a otro compañero le paso lo mismo que a ti. Gracias por la información

Para qué importe máximo te han ofrecido ese 2,25? Vence mi depósito la semana próxima. Gracias.

El máximo no lo se, el real han sido 20k.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias por comentar... 
La "jugada" entonces es mandarlo a Open?¿ 
Cómo te han hecho el ofrecimiento, te sale un banner tipo anuncio alrededor, te han llamado? Perdón por la ignorancia, nunca me ha pasado...
A mi me vence en Octubre...

Te sale una pantalla antes de confirmar la transferencia ofreciendo el depósito 

Os lo han ofrecido a todos los que habéis amagado con Open?

El mes que viene te lo cuento. Hace un par de meses me lo ofrecieron con Myinvestor, va a temporadas

A finales de mes me vence el depósito al 4% , tomo nota de la jugada 

A mí me ofrecieron el otro día uno tb en Opnbnk con una transferencia de 3k hacia Imagn, que simplemente era un puente para utilizar imagn como bodega. Me ofrecieron 1,70% aproximadamente si no recuerdo mal. 2,25% a 3 meses está bastante bien viendo el panorama, igual habrá que hacer mas pruebas de amagos transferencias con  Opnbnk.

Si, si, siempre que tengo que hacer una transferencia desde INJ pruebo con todas las cuentas que tengo a ver si con alguna suena la flauta 😉, no lo voy a probar porque el mes que viene quiero meter lo que tenga disponible en Zetelem al 3%

Parece que si, a mi también me apareció hace un par de semanas.

Gracias Mónica,

Probaremos entonces cuando nos venza el depósito, a ver si suena la flauta!

Me vence el depósito al 4% a final de mes. ¿Que es eso del amago a open?
Guía Básica