Acceder

ING al 4%

374 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
24 / 26

Re: ING al 4%

Ok, eso es mediados de noviembre de 2024. ING dejó de poner publicidad en el programa de IJ. 9 meses es bastante tiempo.

De todas formas esto de los 3 meses al 4% es bastante reciente, no creo que haya nadie que haya tenido el anterior, se haya dado de baja y se haya vuelto a dar de alta con la opción del nuevo depo.

Perdona, se me olvidó...🤦‍♀️

Contrastaste la cuenta Naranja y supongo la Cuenta Nocuenta (o solo la Naranja) desde dentro de la app (suponiendo que tenias acceso todavía con tus credenciales)???

Un saludo!

Lo que me gustaría saber y he preguntado sin hasta hora obtener respuesta es...¿el deposito tiene un plazo para contratarse una vez que ya tengo la cuenta naranja? ¿Hasta el 20 de agosto? ¿Lo sabe alguien?

Muy interesante!
Entonces probaremos a cerrar cuenta 
Hay algún enlace concreto por el que hay aque abrir la cuenta como "nuevo" cliente?

Desde este link:

https://www.ing.es/cuenta-naranja

Yo la he abierto desde el navegador de Samsung, ya que por el tema cookies, desde el Chrome no me aparecía la promo.

No sé si se podrá abrir la cuenta Naranja de nuevo desde la web...Yo la reabrí hace unos meses desde la app. 

Un saludo!

Gracias 
En este link no veo nada del 4%

Acabo de dejar la cuenta a 0€ (pone transferencia programada para mañana), así que seguramente mañana cierre cuenta e intente abrir de nuevo para ver si me sale el 4%

Los que os habéis abierto la cuenta solo por el depósito, una vez finalice, y siempre que no contraoferten algo interesante, ¿planeáis cerrarla a priori? Yo todavía no la he abierto, pero, viendo lo poco que dura, creo que sería interesante cerrarla para en el futuro aprovechar alguna nueva oferta que saquen como esta o parecida, ya que ING parece que no pide X tiempo sin ser cliente.

Yo la cerraré seguro, no al día siguiente de vencer deposito pero dudo que ofrezcan algo interesante y la cuenta naranja da un 0,30% 🫢
Además tema transferencias no me gusta. Parece que no hay inmediata, sino intradia y con limite ridículo de 15K.

Presente!

Pero antes probaré con el amago a Open por si suena la flauta del depósito al 2.25%...

De todas formas, me estoy acordando que me tocará quedarme 3 meses más porque la condición de la "promojose" a la que me acogí obligaba a enviar recurrentes durante mínimo 6 meses... Ojo con este detalle que está pasando desapercibido!

Gracias. La ventana privada no suele fallar ..
Entonces, una vez cancele la cuenta naranja y la cuenta nocuenta, podré entrar en mi área de usuario pero tengo que abrir una cuenta naranja a través de ese enlace introduciendo el código de bienvenida, es correcto?
Mañana cancelaré la cuenta y pasado crearé la nueva cuenta naranja.
Hoy no puedo cancelarla porque el saldo , aunque lo he transferido hoy, me aparece como transferencia programada...por lo que esperaré a mañana para cancelar cuentas por la app 

Intento cancelar la cuenta naranja pero me sale este error...alguna sugerencia?

No lo sé a ciencia cierta Amaial, no te puedo ayudar.
Yo me esperaré un par de días y vuelvo a contratarla. Pero ya te digo, esto es un experimento con gaseosa...
Lo lógico es que el sistema detecte que ya has sido cliente de la cuenta Naranja y has contratado el depósito. Pero como no he leído ningún caso que diga lo contrario, pues experimentamos.
Respecto al cierre de la cuenta, no he tenido problemas para cancelarla 🤷‍♀️

Yo tuve cuenta nómina y cuenta naranja, las cerré pero conservo el acceso multicanal, que tengo bloqueado adrede por "seguridad" pero que he desbloqueado varias veces para intentar volver a abrir cuenta.
Ayer mismo lo desbloqueé para probar. Desde mi área personal si voy a contratar productos, ya sea cuenta naranja, cuenta no cuenta, o lo que sea, me da error y me derivan a llamar por teléfono. Y desde ahí no me ofrecen ningún depósito al 4% porque es para nuevos clientes.
Si intento contratar esa cuenta naranja con el código de bienvenida como nuevo cliente para el depósito del 4% me sale el enchufe porque fui cliente, y lo sigo siendo de alguna manera porque conservo el usuario multicanal.
La única opción sería llamar y ver qué te dicen, pero teniendo en cuenta que es una promo para nuevos clientes y con este banco es imposible volver a ser nuevo cliente ni aunque pasen 20 años, yo no me fiaría mucho, incluso aunque te abran la cuenta naranja telefónicamente.
Yo desisto de volver a trabajar con estos, me quedo con Zetelem y su 3% de momento.

Me pasa como a ti porque aún reconociendo su buena promoción me hecha para atrás lo vívido con ellos en el pasado (bloqueos de cuenta) y me frena en seco.
Guía Básica