Acceder

ING al 4%

423 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
28 / 29

Re: ING al 4%

El compañero jac19  dice que en menos de un año de su baja anterior ha podido  contratar el depósito para nuevos clientes

Hola, os cuento mi caso. Fui cliente hace muchos años de la cuenta naranja y la di de baja en 2019. Animado por otros casos como el de @jac19, me abrí la cuenta el pasado 13 de Agosto en la tarde con el código de bienvenida para depo del 4%, no me pidió nada de DNI ni similar. El Jueves 14 por la mañana recibo correo de activación y por la tarde ingreso 1€. A día de hoy sigue sin aparecerme el depósito bienvenida del 4%...
¿Debo esperar más tiempo para que aparezca?¿Qué puedo hacer, llamar?
Gracias.

No te pidió la foto de tu cara, dni, etc? Qué raro

Exacto, una vez has sido cliente ya no puedes volver a ser nuevo nunca más.
Ahora que lo dices, tienes razón, creo que era para aumentos de saldo y como mi hijo no tenia cuenta pues todo era aumento, gracias 

Pues no sé cómo lo ha conseguido. Yo con el código bienvenida al poner mis datos me reconoce como cliente y me sale el enchufe que sale a todos los antiguos clientes que intentaban una nueva alta.
Si accedo a la app donde tengo perfil pero sin productos contratados no me deja contratar nada, me remiten a llamar por teléfono. Y si llamo supongo que me ayudarían a abrir cuenta de nuevo pero desde luego sin ninguna promoción como nuevo cliente.

Prueba suerte, llama y ábrela, a ver si suena la flauta, si no cuela, puedes cerrarla desde la app

Cuanto tiempo has estado fuera de ING?  Pediste borrado de datos?

Pues no recuerdo pero cerré cuentas hará como 6-8 meses. Borrado de datos con estos es como si no haces nada, te mandan una carta donde te dicen que bloquean tus datos 10 años pero que no los pueden eliminar. 
Y como digo, volver a hacer un alta con estos con algún código promocional es imposible, a todo el mundo le sale el maldito enchufe igual que en el Santnder te sale el astronauta.
La única forma de volver a abrir cuenta con ellos en mi caso al  menos sería con apoyo del SAC, pero vamos dudo bastante que me den una promoción para nuevos clientes cuando para ellos no lo soy, porque por esta regla de tres podrían ofrecerlo a todos sus clientes actuales.

Ahora me aparece en detalles de cuenta el TIN al 4 por ciento. 🤔 Dudo que código promocional puse. Qué desastre!
Pongo el antes y el después

Esto es el de PROMOEXTRA creo. 

Eres nuevo cliente o ya lo fuiste antes de abrir la Naranja?

Nuevo cliente.
Aunque yo quería el depósito.
Mañana que vuelvo de vacaciones, miraré la documentación para ver si me descargue la promoción y código.

Ok, al final es lo mismo, tendrás un 4% durante 3 meses en la Naranja, no?
Creo que ya ha empezado esos 3 meses, no?

Si claro que es lo mismo aunque los intereses te los ingresan mes a mes y no al final como el depósito.
La abrí el 13 de agosto y primer ingreso el 14.
Guía Básica