Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,66K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
155 / 184

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

De depósitos cancelables hay pocos y aparte del Volkswagen y Self Bank, ninguno ofrece más del 2,5 %, para esta remuneración tienes la cuenta Save de B-100 (Abanca), en la que tienes el dinero siempre disponible.
Saludos.

ah, yo no soy como santo Tomás? yo me fío de tí, pero como parece ser que fuiste el único...igual dejaron la puerta abierta y se le escapó la oveja negra y la cerraron para los demás....xd

le doy un vistazo al B100. Es que no me hace gracia tener tan sobrepasado en VW un año más.

pd,. soy cliente de Abanca, habrá algún problema o algo de antemano que deba saber? porque veo que la cuenta online es "de Abanca"...gracias

Así es, no es recomendable pasarte tanto del limite asegurado, no pasa nada hasta que pasa.

Si ya eres cliente de Abanca mucho mejor, la contratación de B-100 es prácticamente automática ya que tienen todos tus datos.

entonces entiendo que es una cuenta de ahorro de funcionamiento como una "corriente" con total disponibilidad y si aparece una oferta mejor en depósito hacer la transferencia.

gracias

Así es, en el momento que salga algún depósito interesante, ya que es posible que el BCE suba otro 0,25 % el tipo de interés en Septiembre, lo puedes sacar sin problema 😃.

Tienes Santander al 3% cancelable y cobrando intereses, pero para conseguirlo debes tener cuenta en Trader, y haciendo el amago de enviar desde santander a trader una transferencia de 6K, salta una ventanita y te lo ofrece.
Si quieres mas informacion aquí.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t

Trader tambien te da el 3% cobro mensual y en cuenta corriente.

Trade Republic tiene una peculiaridad, que el efectivo lo tienen en parte en bancos colaboradores, y es más un broker de inversión, lo de la cuenta remunerada es para atraer clientes nuevos, para que acaben invirtiendo en sus productos de inversión.
Saludos.

Pues conmigo que no cuenten, ademas las bolsas estan que petan, no entro ni aunque me hagan el 50% de descuento..

Soy de tu misma opinión, están demasiado caras, pero no quiere decir que sigan subiendo una temporada más, hoy ya están corrigiendo un poquito.

A mi no me funciona el subir el límite así. Me vencía un depósito de 20k y cuando lo contraté subí el límite diario a 25k pero sólo me ha dejado sacar 12k hoy. He probado a subirlo ahora a 30k y lo cambia en la pestaña de límites pero al ordenar la transferencia de los 8k que me quedan por sacar me dice que me paso del límite de mi contrato. Me tocará esperar a mañana.

si te quedan depositos entre pedir el documento, firmarlo, enviarlo... máximo pierdes 5 minutos y te queda como dice Jose Mota....pa siempre
Guía Básica