Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,68K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
158 / 185

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Aparte de decirles que quiero cambiar los limites de las transferencias, hay que poner datos mios o solo con el correo mio que les llega saben de quien es..?

Con el móvil si tienes Adobe Acrobat Reader, permite abrir un PDF y firmarlo con el dedo, sin imprimir.
Saludos.

Yo podría algún dato más para que te identifiquen como el nombre y DNI.

Seria abrir el PDF con el Adobe, buscar la opción, rellenar y firmar, pulsar añadir firma y dibujar tu firma con el dedo, colocarla en el lugar correspondiente y guardar el PDF.
Saludos.

Ya lo tengo recibo el correo con el pdf en el pc, lo descargo, pillo Acrobat lo firmo lo guardo y se lo envio por correo.
gracias.

yo tras solicitar en el cuerpo del mail , lo del aumento del limite 

puse mis datos : nombre / dni / nº cuenta

Pues yo solo he puesto nombre y apellidos y el correo que tienen en el cual les envio la peticion

Si que son rápidos, así es tal como comentas.

Correcto, ese es el correo.

yo sigo dandole vueltas a ver que hago el 25 de julio que me vence 
al final creo que voy a optar por renovar en el mismo vw bank al 2.80  % 12 meses 
siempre me gusta tener algun deposito cancelable ( ahora solo tengo el de pibank ) 
y el interes esta bien para un año 

le seguire dandole vueltas esta semana proxima , igual sale algo por hay intresante 

por cierto se puede formalizar un deposito en VW un sabado ?

Teniendo en cuenta que es cancelable, es de lo mejorcito, lo único malo según se mire que los intereses se cobran al vencimiento.

Si no te importa esperar, en septiembre puede que el BCE se digne a subir otro 0,25 %, en ese caso posiblemente mejorarían el tipo de interés, pero no es seguro.

Los depósitos de Volkswagen se pueden contratar en el día y hora que quieras, no es como Facto.
Saludos.

Ya no está el depo de 12 meses en la web. Supongo que es porque van a cambiar el interés, habrá que ir observando. Yo tengo uno que vence el 21 de julio

Dentro del área personal, en el menú de Depósito plazo sigue apareciendo el de 12 meses al 2,80 %.

gracias , si lo contrato lo hare el mismo sabado, dos dias de intereses mas que si cambio de banco 

respecto a una subida de tipos del 0,25 % probable , no creo que cambien mucho las cosas en los intereses de los depositos , ya que en parte ya lo estan reflejando los depositos cercanos al 3 % 
Te puede interesar...
Guía Básica