Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,66K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
171 / 184

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Buenas tardes.

Al que tenga acciones la situación podrá gustarle más o menos, pero para el que tiene depósitos no hay problema, ni con fgd ni sin fgd. Es un grupo industrial enorme con resultados positivos en una parte del negocio y resultados peores en otra. Encima VW Financial Services va bien y vuestro depósito al 3'x % es a un año. No veo el problema por ningún sitio.
...... la necesidad de reducir los costes de forma estructural apunta a que Volkswagen, en la fase de reestructuración actual, apuesta menos por impulsos a corto plazo en los resultados y, en cambio, pretende sobre todo sentar las bases para una mejora de los márgenes en la segunda mitad del año. Para los inversores, esto significa que el motor de la cotización en los próximos meses probablemente no será tanto la mera perspectiva de crecimiento, sino la velocidad de aplicación del paquete de medidas de ahorro (entre otras cosas, en materia de costes, eficiencia y medidas de venta), así como la cuestión de si la situación en China se estabiliza.
Gracias a las medidas de ahorro está compensando los problemas en China, según ya han comentado otros analistas.

Iba a traducir el artículo y acabo de tropezar con un muro de pago porque el texto inicial no estaba actualizado. Ahora bien, no faltan otros datos positivos. Pinchar para ir a la fuente.

• Si no me falla la neurona, la liquidez era un problema y ha mejorado claramente.
La multinacional germana prevé además un flujo de caja neto de entre 3.000 y 6.000 millones de euros y una liquidez neta en su división de automoción de entre 32.000 y 34.000 millones de euros al cierre de 2026.
Esto de abajo está muy bien, sobre todo para nuestros compatriotas con un empleo en las plantas españolas de VW.

La compañía española obtuvo un beneficio operativo de 122 millones de euros entre enero y junio, un 222% más que los 38 millones registrados un año antes,...
Tan mal no irá todo cuando una de las divisiones del grupo incrementa su beneficio un 222% ¡¡!!
El grupo se apoyó en estos datos para defender la necesidad de mejoras de competitividad. 
Pues sí ....
El resultado de Seat supone una mejora de 84 millones respecto al primer semestre de 2025 y consolida la recuperación de la compañía, que atribuye esta evolución a la nueva estrategia corporativa puesta en marcha el pasado año y al programa interno de eficiencia (Performance Program), basado en una mayor disciplina de costes.
VW parece que necesita Ozempic ... Problema no tienen aquí ninguno y se lo digo a todos a pesar de lo envidiosa que soy .... porque ese 3,x%

Dejo el tema, que no hay problema.

De momento es solo un proyecto de reestructuración del grupo, no obstante debido a las tensiones geopolíticas y a la amenaza de EEUU de desligarse de la defensa europea, desde el gobierno alemán y Bruselas existen planes muy serios para aprovechar la sobrecapacidad productiva de las fábricas de coches de VW en Europa y dedicar alguna de sus factorías para desarrollar el plan de rearme masivo que la Unión Europea acometerá en los próximos años.

Yo acabo de renovar el depósito de vw bank muy sencillo ya no recordaba la contratación aunque creo que el depósito del año pasado del 2.5 te lo contrataba directamente el banco al entrar el dinero 

Me vence otro el 11 agosto esperemos que siga el 3.15
T

¿ Como se procede para incorporar un segundo titular ?

Conseguí un portátil y fue rellenar los datos, pegar la foto de mi firma y lo envíe. En menos de 3 horas lo tenía ya cancelado.
Gracias a todos y buen domingo

Buenas tardes.

Aunque no tengo cuenta en VW Bank, estoy interesada en este gigante empresarial por otros motivos o de cara a otro tipo de inversiones. Está fuera de toda duda la calidad de sus productos. Las siguientes traducciones de dos enlaces alemanes, uno de Welt Online, resumen las fuerzas antagónicas que tendrá que reconciliar la firma automovilística para superar definitivamente sus problemas: el peso de la clase política alemana y un problema que comparte con los fabricantes de automóviles chinos autóctonos: el exceso de producción, el cual quiere resolver exportando a Europa el exceso de producción china.

Saludos.

Buenas tardes, @euroramon,

Acabo de darme de alta en la cuenta de Alta Remuneración y al completar todos los pasos (Completar los formularios, verificado correo electrónico, verificado teléfono móvil, subir foto anverso y reverso del DNI y video identificación) y por último, me ha salido esta pantalla:

Ahora, ¿qué pasos debo seguir? 
¿debo esperar que me lleguen  un correo confirmando que la cuenta está operativa?
En caso de que el proceso que he realizado este bien, ¿sabes cuanto tiempo se tarda en tener operativa la cuenta?

Muchas gracias por adelantado.

Hola Ricky.

Efectivamente tienes que esperar a que te avisen de que ya tienes la cuenta operativa, suelen ser rápidos, mañana puede que ya la tengas.

yo inicie el proceso tambien hoy ... al cabo de unas horas me llego que la verificacion habia sido completada/aprobada pero requerian documentacion adicional, vida laboral y nomina/irpf

revisa tu correo que quizas lo debes tener

Llevo 7 días tanto por email (3) como desde la página Web (2) y aproximadamente 35 llamadas ( sin que lo cojan) intentando ponerme en contacto para que me indiquen los trámites que tengo que hacer para incorporar un segundo titular a la cuenta W y no me contestan .  Seguramente tendré que dar de baja la cuenta y olvidarme de este banco.

Ayer hice una transferencia desde Pibank, por la mañana, y hoy dia 29 aún no está en la cuenta de VW. Es eso normal?

VW suelta la transferencia SEPA entrante hacia las 15h

En VW tardan en aparecer, pero a esta hora ya la deberías tener.
Guía Básica