Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,63K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
154 / 182

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Se puede modificar..?

Si se puede, por la Web hay la opción de modificarlo, pero se ha comentado que no sirve y hay que solicitarlo por correo electrónico, pero alguno si que ha comentado que lo ha podido hacer por la Web y le ha funcionado.
Saludos.

Pero tiene transferencias inmediatas... ?

Si que tiene.

Yo el mes pasado modifique los limites en la web y no sirvio de nada, no se hicieron efectivos los cambios. Maximo que pude transferir 10k al dia.

Según el forero cuentanumerada #2208, página 148, si que le funcionó cambiarlo por la Web.
Saludos.

Sabeis a que email deberia mandar la supresion de datos tras cerrar la cuenta?

Delegado de protección de datos: DPO.es@vwfs.com

Habia modificado por la wed el importe a transferir en transferencias y no ha resultado, maximo en el dia por inmediatas 12K.
  Pregunta:  Envio correo modificando cantidad y cuando me llegue la confirmacion el saldo a transfererir sera perpetuo o durara solo un dia o dias..?
Un saludo.

Al solicitar la modificació, supongo que puedes indicar si lo quieres para una sola transferencia o para siempre.
Saludos.

Correcto, yo subí ambos límites (diario y por operación) de 12.000 a 51.000, se aplicaron al momento y pude hacer a los pocos segundos una transferencia de 50.xxx, que era lo que necesitaba.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

chicos, me vencieron cositas en VW Bank, estuvo casi todo el año por encima de los 100k (160k) y ahora para renovar no quería sobrapasarlo por mucho

algo alternativa con buen tipo de interés y cancelable, no podría ser

ni Cetelem, ni Pibank, Facto, ni tampoco me quería ir a más de un año, entiendo que si es cancelable esta parte ya no entra en los números.

gracias

Pues es raro que a ti te funcionara y a otros según comentan no, quizás no subieron los dos límites.
Te agradezco que lo hayas confirmado.
Saludos.

tu eres la excepción que cumple la norma :-)

@susocasablanca

Ahí tenéis.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica