Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,63K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
142 / 182

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Esperemos que le den una vuelta también a la cuenta remunerada y la dejen al 2,10 pero sin plazo de 6 meses. Si la suben mejor pero ya me conformaría, ahora mismo, con eso.

Ahora para nuevos clientes tienes la cuenta de Trade Republic al 3%

Gracias, lo se. Pero como tengo depósitos en VW y TR me mosquea bastante, preferiría ese 2,1 vs 2,5 en alguna conocida. Ya tengo Sabadell a ese tipo y Bankinter, al anterior.
Como casi todos, diogenes de cuentas, va a ser menester ir cerrando alguna.

Ok, sin problema.

Con todo y eso, acabo de abrirla en un pis pas pero no he recibido el iban ni me sale para activar los intereses. Entiendo que ya hasta mañana. ¿Acepta transferencias inmediatas de entrada y salida?. En caso de que si, ¿algún limite de cantidad?.

Bueno, por ahí escondido, he dado con el iban pero no con lo de activar los intereses. Toca esperar.

Bueno, por ahí escondido, he dado con el iban pero no con lo de activar los intereses. Toca esperar. 

Haz una transferencia de cualquier importe, por ejemplo una inmediata de 1 euros y cuando lo tengas en cuenta vas a efectivo y despues a interés y ya podrás activarlo.

Sí, admite transferencias inmediatas de entrada hasta el límte que te permita el banco en el que la realizas.

De salida también admite inmediatas, pero yo he realizado una prueba simbolica y no se hasta que importe, alguien ha comentado que hasta 10k por día pero no lo puedo confirmar.

No inmediata puedes hacerla por el importe que tengas en la cuenta.

Muchas gracias, ya he activado los intereses con 1€ de inmediata, mañana intentaré transferir una cantidad importante desde BK, que tiene intradía, y espero no tener problemas. 
La verdad que la contratación súper fácil, ahora lo de tener que activar los intereses, una tontería.
Bueno, perdón por haber escrito en el post que no corresponde pero como dijo el señor de los elefantes, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Saludos.

Desde Bk puedes hacer inmediata, aunque no se hasta que importe permite.

Según este listado, 1K por operación, 5K al día.

Pues vaya 💩

Esas limitaciones tan rádicales en las transferencias inmediatas me parecen una tomadura de pelo.

Buenos días,

Varias dudas que me surgen, por si me podéis orientar: Mañana me termina la promo de la cuenta remunerada al 2,10% así que habrá que mirar otras opciones como el propio depósito WB al 2,80%, que ahora debe ser de lo más decente, no? Los que ya tenemos cuenta entiendo q la contratación es muy sencilla y directa, no? una vez venza el depósito el dinero va a la cuenta del 0,40%?
Los que teníais la cuenta del 2,10% merece la pena dejar la cuenta abierta? implica alguna comunicación o burocracia?
y por último, el límite para las transferencias gratuitas de WB a cualquier otro banco que son 12k cada día?

muchas gracias y disculpad tanta pregunta 

Hola.

La cuenta después de los 6 meses, la remuneración pasa a ser del 1,094 %, no hay necesidad de cerrarla, la contratación del depósito es muy sencilla y rápido, una vez vencido el depósito te ingresan el capital más los intereses en la cuenta W. 0,40 %, como bien dices.

Las trasferencias inmediatas están limitadas por defecto a 12.000 €, pero se puede aumentar el importe previa solicitud.

Saludos.

muchas gracias @euroramon

Yo no tengo la del 0,4, hice los depósitos desde la remunerada, por lo que creo que con esa basta, no?
Guía Básica